Cómo poner el icono de WhatsApp de colores

Cómo poner el icono de WhatsApp de colores

- in Mundo Digital
2147483595 clicks
poner icono whatsapp colores

No hay duda de que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de internet. A lo largo y ancho del mundo, la mayoría de las personas tienen instalada esta app en su teléfono móvil. De hecho, aunque existen otras rivales como por ejemplo Telegram, WhatsApp sigue reinando en la mayoría de móviles, a pesar de la mala prensa que se ha hecho últimamente sobre la seguridad y privacidad de los mensajes. Ahora está también de actualidad porque ya se puede poner el icono de whatsapp en diferentes colores.

La aplicación WhatsApp ha ido sustituyendo a las tradicionales llamadas de teléfono

Es verdad que Telegram le está comiendo la tostada en los últimos tiempos pero WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea con más éxito. Y de eso se percató rápidamente Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, que se hizo con los derechos de la aplicación para hacerse con el mercado de la comunicación. Incluso muchos jóvenes, y no tan jóvenes, han dejado de llamar por teléfono para pasar a escribir mensajes o enviar audios.

WhatsApp permite cambiar los colores de su logotipo en móviles Android

Esta aplicación está implementando cada dos por tres nuevas funcionalidades como por ejemplo la de escuchar más rápido los audios o la de eliminar un mensaje que hayas enviado y te hayas arrepentido o te hayas equivocado. Pero de la que os vamos a hablar en esta ocasión es del cambio en el diseño del logotipo en la pantalla de tu móvil. Te contamos los pasos para cambiar el clásico color verde de WhatsApp.

Con motivo del famoso Orgullo Gay, se están celebrando numerosos eventos por toda España y por gran parte del mundo. Por eso, WhatsApp no ha querido perder la oportunidad de solidarizarse con este colectivo de personas y ha decidido crear un logotipo especial con los colores del arcoíris. Para ello, en primer lugar hay que descargarse otra aplicación desde la tienda de aplicaciones: Nova Launcher.

Pasos para cambiar el clásico verde de WhatsApp por el arcoíris u otro color

  • Descargar la aplicación Nova Launcher desde la tienda de Google Play
  • Descargar el logo de WhatsApp en versión arcoíris desde este enlace
  • Pulsar sobre la aplicación unos segundos
  • Cuando aparezca una ventana flotante, hay que seleccionar la opción editar
  • Pulsar sobre el logo y buscar el diseño arcoíris en tu móvil
  • Seleccionar la opción aceptar y ya aparecerá el logotipo en arcoíris
  • También puedes poner el logo en un único color (amarillo, azul, morado…)

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana