Las mejores series coreanas de Netflix que están triunfando

Las mejores series coreanas de Netflix que están triunfando

- in Curiosidades
netflix sube sus precios tarifas- Digital de León

Las series coreanas de Netflix se encuentran ahora mismo en revolución, ya que son muchos los espectadores que poco a poco se van a animar a ver nuevas e incluso distintas producciones como la de «El juego del calamar», la cual ha generado grandes éxitos.

Parece que ha pasado ya mucho tiempo desde que vimos en los cines una de las mejores películas de los últimos tiempos, estamos hablando de la película ganadora del Óscar a la mejor película, Parásitos. Pero desde ese momento la ficción que se realiza en Corea del Sur goza de un auténtico boom que es internacional y el público respalda todas las películas y series de este género.

Las mejores series coreanas de Netflix

A continuación te presentamos las mejores series coreanas de Netflix, esta plataforma ha apostado duramente por este tipo de ficciones. Este gigante de streaming presume claramente de ser una de las plataformas con el catálogo más extensos y variados de todo el mundo. Pese a que durante muchos años las producciones de Corea del Sur habían pasado desapercibidas actualmente son la pasión de muchos amantes del cine y las series.

El juego del calamar

La serie de «El Juego del Calamar» está actualmente arrasando, es una de las series más vistas de la plataforma de Netflix y también la ficción más comentada en redes sociales. Esta es una en la que se imagina un mundo en el cual los pobres tienen que luchar hasta la muerte para el entretenimiento de otros.

El éxito de esta serie se encuentra dos conceptos muy sencillos y básicos: la supervivencia, la cual siempre es muy atractiva en pantalla, y la crudeza con la que la serie abiertamente critica el capitalismo. Todos los jugadores que allí se encuentran son víctimas del sistema y carecen de herramientas para poder negarse a pelear contra los poderosos que les ponen en esa tesitura, para que además tampoco puedan negarse les dejan muy claro que es su propia vida la que está en juego.

series coreanas de Netflix- Digital de León
El Juego del Calamar mejores series coreanas de Netflix

Kingdom

Entre las mejores series coreanas de Netflix no podría faltar Kingodom, en esta se cuenta la historia de un reino que se encuentra asediado por la hambruna y la corrupción, además se propaga el misterioso rumor de que el rey de dicho reino había muerto. A esto hay que añadirle que una extraña plaga vuelve a todos aquellos que se infecten inmunes a la muerte y adictos a comer carne humana.

A su vez, el príncipe heredero del reino es víctima de una conspiración en su contra, por lo que se ve obligado a emprender un viaje para desentrañar quién le ha sido desleal tanto a él como su reino y así intentar salvar a su pueblo.

Las mejores series coreanas de Netflix que están triunfando 1
Kingdom mejores series coreanas de Netflix

Stranger

Un fiscal sin capacidad para sentir ningún tipo de empatía aborda un caso de asesinato entre la corrupción política, pero este no lo hará solo ya que tendrá la gran ayuda de una aguerrida detective. El carácter de estos dos protagonistas es totalmente diferente el uno al otro sin embargo estos combinan a la perfección.

Esta es una serie que tiene suspense, crímenes, acción, algo de romance e investigación policial, esta gran mezcla hace que esta que se encuentra dentro de las series coreanas de Netflix más adictivas.

series coreanas de Netflix- Digital de León
Stranger mejores series coreanas de Netflix

Recuerdos de la Alhambra

El director de una empresa dedicada a las inversiones conoce a la propietaria de un hostal que se encuentra situado en España, mientras este está buscando al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada. Esta película en un primer momento podría parecer de género romántico, sin embargo, está creada por el mismo director de la serie anteriormente mencionada, «Stranger», por lo que es de esperar que esta incluya detalles de ciencia ficción los cuáles están relacionados con el juego, lo que está asegurado es una buena dosis de misterio.

Las mejores series coreanas de Netflix que están triunfando 2
Recuerdos de la Alhambra mejores series coreanas de Netflix

Hospital Playlist

Cualquiera de las productoras de series ha sucumbido a los encantos de producir una serie que sea un drama médico, por ello en esta lista de las series coreanas de Netflix que están triunfando, no puede faltar Hospital Playlist. De una forma muy divertida y emotiva, a medida que pasan los capítulos, vamos conociendo día a día a un total de 5 médicos los cuáles se conocieron después de ingresar en la misma universidad, por lo que se hicieron muy buenos amigos. Tanto su vida personal, como la de sus pacientes son el foco de esta dramática serie. Esta es la Hospital Central española, y la Anatomía de Grey americana hechas japonesas.

Las mejores series coreanas de Netflix que están triunfando 3
Hospital Playlist mejores series coreanas de Netflix

Luis Casado

You may also like

Mujer de León investigada por cometer un supuesto delito de tráfico de especies protegidas

Una mujer de León está siendo investigada por