Toda la verdad sobre el Wi-Fi que debes saber

Toda la verdad sobre el Wi-Fi que debes saber

- in Curiosidades
2147478720 views
wifi

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el Wi-Fi, para que no te engañen ni te cuenten verdades a medias.

Si lo desconectas en el móvil ahorras batería

No es cierto, porque en los últimos años, los fabricantes de smartphones han diseñado unos terminales adecuados para ahorrar batería. Además, las actualizaciones de software que nos ofrecen, están encaminadas a optimizar nuestros teléfonos. También es cierto, que, si no estás conectado a un router, vas a gastar menos batería, y mejorará la precisión y localización de tu GPS.

Si utilizas un dispositivo antiguo para conectarte, bajará la velocidad de conexión de toda la red.

Esto es totalmente cierto, puesto que el dispositivo antiguo ralentizará la conexión del resto. Además, si está conectado a una red cercana, nos llegará a ralentizar incluso la nuestra. Para evitarlo, debemos utilizar otro canal diferente en nuestro router para conectar nuestros dispositivos.

En el caso de que tu conexión vaya lenta, tienes que reiniciar el router para que tenga más velocidad.

Pues claro, porque estos routrers son como mini ordenadores, y se actualizan de vez en cuando de forma remota. Por este motivo si lo apagamos, él mismo buscará un canal de conexión que no esté muy saturado.

En cuanto al robo de la señal Wi-Fi, te aseguramos que hoy por hoy es muy raro que suceda, puesto que los protocolos de seguridad actuales son bastante buenos.

Hay más impedimentos que las paredes para que la conexión no funcione bien. Las radiofrecuencias afectan bastante a la señal de tu dispositivo Wi-Fi, porque la pueden distorsionar. Incluso las plantas y las peceras, que tienen una cantidad de agua importante, son elementos que llegan a entorpecer la conexión.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León