Las rebajas de LIDL para la vuelta al cole

Las rebajas de LIDL para la vuelta al cole

- in Curiosidades
2147483609 clicks
rebajas lidl vuelta cole 2021-Digital de León

La cadena de supermercados LIDL es una de las cadenas más importantes de España pero también de todo el mundo. Es una empresa que se originó en Alemania pero que se ha extendido a numerosos países de Europa, siendo ya 28 los países europeos donde se encuentra. Además, también ha abierto recientemente supermercados en los Estados Unidos. Normalmente ofrece productos de alimentación pero también tiene una amplia zona de bazar.

LIDL ofrece chaquetas, sudaderas, pantalones y mochilas

Ahora que llega la vuelta al cole de los más pequeños, LIDL lanza sus rebajas en varias prendas de vestir, entre ellas chaquetas, sudaderas, vaqueros y pantalones de chándal, además de mochilas infantiles para comenzar con ilusión este nuevo curso escolar. LIDL ofrece prendas modernas infantiles pero a precios muy asequibles para la gran mayoría de los padres y madres que en septiembre cuentan con más gastos de la cuenta.

Chaquetas y sudaderas en varios modelos entre 6 y 7 euros

Una de las prendas de vestir que más están triunfando son las chaquetas vaqueras con capucha y mangas de tejido suave y transpirable, de las que se ofrecen dos modelos disponibles, uno en tonos azules y otro en tonos marrones, por tan sólo 7 euros. Por su parte, las sudaderas para niños y niñas cuentan con un interior afelpado y se pueden encontrar en varios diseños y colores por tan sólo 6 euros.

rebajas lidl vuelta cole 2021-Digital de León

Pantalones vaqueros y de chándal en varios colores por 5 euros

También hay pantalones vaqueros tipo jeggins, con un alto contenido en algodón disponible en 3 colores diferentes, con un tejido muy cómodo y a un precio de tan sólo 5 euros. Los pantalones de chándal para niños y niñas cuentan con bolsillos laterales, están disponibles en varios modelos y están confeccionados con algodón sostenible de África a un precio de 5 euros. La mochila es de la Patrulla Canina, tiene impresión 3D y se puede encontrar tanto en color azul como en color rosa a un precio de 4,99 euros.

rebajas lidl vuelta cole 2021-Digital de León

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía