La reacción de un hombre cuando le llaman para recibir la vacuna

La reacción de un hombre cuando le llaman para recibir la vacuna

- in Curiosidades
reacción hombre vacuna

Cuando nos informan que por fin vamos a recibir la vacuna, cada uno tiene una reacción. Sin embargo la de este hombre está dando la vuelta a toda España por las redes sociales.

Vacuna para mayores de 80 años

En España son muchas las personas mayores de 80 años, que aún a día de hoy, no han recibido la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, parece que, con la llegada de Abril, se ha acelerado el ritmo de la campaña de vacunación. Tanto es así que se está comenzando a inmunizar a los de 65 años

Además, el número de vacunas que están llegando a nuestro país, tanto de Pfizer, Moderna como de AstraZeneca, también ha aumentado. Aunque cabe destacar que, tras los últimos problemas notificados por esta última, mucha es la gente, que no acaba de confiar en la vacuna.

Gracias al incremento de viales que se están recibiendo, se ha podido aumentar el número total de personas vacunadas. Ya que estas nuevas dosis recibidas, están provocando que se pueda realizar vacunaciones masivas. Como la que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de León.

Reacción antes de recibir la vacuna

Esta es la historia de un hombre y su reacción al ser llamado para darle cita previa, para acudir a recibir la vacuna contra el coronavirus. Cabe destacar que tal y como podremos comprobar a continuación, es una persona de 65 años. Ya que va a recibir la primera dosis de AstraZeneca.

La historia es contada por Elena, la que es una joven sanitaria. Publicó en su perfil de Twitter esta tierna y graciosa historia, que está dando la vuelta a toda España. Ella, como cada día, tuvo que llamar por teléfono, a distintas personas para que fueran a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Tras informarle a este señor de que le llamaba para darle cita previa. El hombre comenzó a gritar a su mujer, mientras se le escuchaba llorar. Pero esta vez esos gritos eran de alegría, ya que aseguraba que por fin, todo esto se iba a acabar.

Luis Casado

You may also like

El caos circulatorio en la ciudad de León tras este accidente de tráfico

En la ciudad de León, hemos sido testigos