¿Sabes cómo proteger tu décimo de Lotería si lo compartes?

¿Sabes cómo proteger tu décimo de Lotería si lo compartes?

- in Curiosidades, Lotería
2147483601 clicks
proteger decimo loteria comparte

Mañana es uno de los días más esperados del año para muchos. El 22 de diciembre, día en el que muchos confían su ilusión y, ¿por qué no decirlo?, su dinero. Esta martes es el primero de los sorteos, la Lotería de Navidad, seguido del sorteo de Niño en tan solo dos semanas. Sin embargo, ¿saben todos los poseedores de décimos de Lotería la manera de proteger el décimo si lo compartimos?.

Aunque nos mandemos fotos por Whatsapp, indiquemos los nombres de quienes lo comparten en el reverso etc… la picaresca no puede faltar.

Y es que lo cierto es que el décimo solo puedo cobrarlo la persona que lo porta, recibiendo el premio aquel que lo tiene es su poder.

¿Cómo se comparte un décimo de Lotería de forma correcta para que no haya sustos?

Aun que no está bien desconfiar, y menos de las personas con las que has decidido compartir un décimo, lo cierto es que no sería el primer susto de alguno.Por eso a veces vale más prevenir que curar. Por eso es conveniente que si compartimos un boleto seguir los siguientes pasos:

Aunque haya un portador del décimo, los que participen compartiéndolo deberán tener también una fotocopia de este en la que figuren la firma y DNI de todos aquellos que lo comparten.

Si somos de los que mandamos la foto del décimo por WhatsApp o por correo electrónico, debemos saber que esto si podría valer como prueba. No obstante hay que tener en cuenta que si por algunas de las demás partes se considera que se hubiera manipulado habría que demostrarlo.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar