Se busca persona borracha en un taxi. Pero anormal, tábamos bebiendo en TU casa!!

Se busca persona borracha en un taxi. Pero anormal, tábamos bebiendo en TU casa!!

- in Curiosidades
taxi

Abandona una fiesta en su casa para volver en taxi en Asturias, ya que estaba tan borracho que no se da cuenta ni de dónde estaba. Esta conversación está inundando las redes sociales y es protagonista de muchas conversaciones.

¿ Pero pa dónde toi yendo en taxi?

El kit de la cuestión es que el organizador de la fiesta tomó algunas copas de más y terminó cogiendo un taxi para volver a su propia casa tras abandonar la fiesta. Tenía que irse pronto, porque el toque de queda le iba a pillar por la calle, y no quería pagar una multa.

Los amigos, al darse cuenta de que no estaba ya en la fiesta, le enviaron un mensaje para ver qué le había sucedido. El protagonista y organizador de la fiesta estaba en un taxi de camino a su propia casa, con un pelotazo de la Virgen. Pero muy previsor, llamó a un taxi y les pedía que no se preocupasen, que estaba camino a su casa.

¿ Situación real o ficticia ?

No sabemos si este chat es real o ficción, solo que el que lo lee tiene que soltar una carcajada por lo peculiar de la situación. El humor asturiano es bastante conocido por su espontaneidad y originalidad.

En algunos comentarios las personas dudan de que esta conversación haya sido real, pero hay quienes lo ven totalmente posible.

Pero real o irreal, lo cierto es que en estos momentos de tanta tensión es bueno reírse un rato. Estamos un poco cansados de leer noticias tristes y vivir situaciones complicadas en nuestro día a día. Así que, siempre es bueno poner una nota de humor.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León