¿ Qué fue de los protagonistas de expediente X ?

¿ Qué fue de los protagonistas de expediente X ?

- in Curiosidades, Top 10
expediente_x

Esto es lo que fue de los protagonistas de la serie de expediente X, Fox Mulder y Dana Scully, después de hace casi treinta años de la emisión de la serie.

La verdad está ahí fuera

En septiembre de 1993 se estrenaba la serie de éxito Expediente X, que se emitió durante nueve temporadas, y nos parecieron pocas. Nos quedamos enganchados de los protagonistas, agentes del FBI, que pertenecían a una organización secreta. Millones de espectadores permanecían ansiosos, después de la emisión de la serie de la Fox, esperando al siguiente capítulo.

El argumento de la serie

En expediente x teníamos misterios extraterrestres y sobrenaturales, además de teorías sobre conspiraciones y una historia de amor entre los dos protagonistas. Porque todos esperábamos el momento en el que los agentes Mulder y Dana Scully se declarasen su amor, capítulo tras capítulo.

Pero también recordamos la música tan característica de la serie, además de la gran frase «La verdad está ahí fuera« con la que siempre empezaban todos los capítulos

La cantidad nada despreciable de doscientos capítulos, además de dos películas es lo que ha conseguido Chris Carter con este éxito televisivo que nos tuvo enganchados.

¿Qué pasó con los protagonistas de Expediente X?

Gilian Anderson

O la conocida como Agente Especial Dana Katherine Scully, volvió al teatro, que era el género que mejor se le daba, y colaboró en otros proyectos de televisión. Pero donde ha pasado la mayor parte del tiempo es cuidando de sus hijos en Inglaterra.

David Duchovny

El agente Fox William Mulder se dedicó al cine de acción, además de dirigir una película, para volver a la televisión con la serie Californication que le hizo merecedor de un Globo de Oro.

Mitch Pileggi

Walter Skinner ha trabajado en series de éxito como anatomía de Grey, sobrenatural, hijos de la anarquía o Medium, es decir, series de bastante éxito.

William B. Davis

El fumador, después de la serie creó una escuela de actuación en Vancouver, además de dedicarse al teatro.

El resto de personajes de la serie, han seguido una misma trayectoria, participando en diferentes series de televisión y teatro, además de alguna que otra película.

You may also like

Terrible estado de Lydia Lozano

Terrible estado de Lydia Lozano Terrible estado de