Descubre la nueva prenda de Primark que se ha agotado en horas

Descubre la nueva prenda de Primark que se ha agotado en horas

- in Curiosidades

La nueva prenda de Primark que se ha agotado en horas es una falda acolchada que se puede combinar perfectamente con unas botas militares.

Así en un primer momento, puede parecerte una tendencia extraña, aunque es muy cómoda. Además puedes combinarla a la perfección con unas botas tipo militar, o playeros. Para combinarla, en la parte de arriba, puede irte muy bien un jersey de cuello cisne, pero delgadito.

Te va a quedar ideal, además de que vas a darte cuenta de que es una prenda muy cómoda y que te podrás poner en cualquier ocasión. El precio también puede ser un factor decisivo a la hora de comprarla, ya que por menos de 20€ puedes tenerla en tu fondo de armario.

Será una prenda que va a ser esencial este invierno en tu fondo de armario, puesto que ya se la están poniendo las «insiders» en distintas tonalidades. Incluso se han atrevido a combinarlas con camisas y sandalias, botas de tacón además de jerséis gruesos de borreguillo.

Por ahora no sabemos la fecha de apertura de Primark en el centro comercial Espacio León, pero no dudes que en cuanto tengamos alguna noticia al respecto te la vamos a confirmar de manera inmediata.

primark falda acolchada

No solo la tienes disponible en la página web, para que la puedas comprar en la tienda más cercana, en un solo color y tamaño. Por el contrario, puedes comprarla en color beige y de varios largos diferentes. Así pues, te invitamos a que eches un vistazo.

You may also like

ÚLTIMA HORA| Actualización de las aulas de León en cuarentena

Actualización de las aulas de León en cuarentena