Victoria Federica pillada en Madrid en una situación muy comprometida

Victoria Federica pillada en Madrid en una situación muy comprometida

- in Cotilleo
victoria federica

Victoria Federica pillada en Madrid en una situación muy comprometida, puesto que la han grabado incumpliendo las normas sanitarias establecidas por las autoridades españolas.

En las imágenes podemos ver a la nieta del Rey fumando en la calle, sin mascarilla e incumpliendo la norma de la distancia de seguridad. La hija de la Infanta Elenena y Jaime de Marichalar sale con un amigo a la calle a fumar y a revisar su teléfono móvil sin mascarilla.

Europa Press ha indicado que esta situación se produjo en la noche de ayer, en la capital de España en la puerta de un restaurante. Parece ser que Victoria Federica estaba cenando en un local cercano, y decidió salir a la calle con un amigo a fumar y revisar su teléfono.

Pero esta no es la primera ocasión que pillan a la nieta del Rey en una actitud irresponsable. Todos recordamos que hace unas semanas vieron la luz unas imágenes en las que se ve a la nieta de los reyes en una fiesta privada. En dicha fiesta, en un piso de la capital de España, ella grababa las imágenes objeto de la polémica. Su novio pinchaba para los asistentes con la mascarilla mal colocada, y la gente bailaba mientras comían y bebían sin mantener las distancias de seguridad.

La familia Real Española no pasa por sus mejores momentos, ya que el rey emérito aún sigue fuera del país a la espera de ver qué sucede con su situación personal.

victoria federica

You may also like

Última actualización de los datos de Coronavirus en León

Esta es la actualización de los últimos datos