VIDEO| El poema erótico de Sonsoles en televisión

VIDEO| El poema erótico de Sonsoles en televisión

- in Curiosidades
poema erotico sonsoles

Sonsoles Soto Mories, así es como se llama la protagonista del poema erótico que se ha hecho viral, mientras esta lo recitaba en la televisión de Castilla y León. Particularmente en el programa que pertenece a la cadena «8 Magazine».

El poema erótico dedicado a Sonsoles

Teresa Herráez, la que es presentadora del programa «8 Magazine» entrevistó a Sonsoles. Sin embargo, esta no sabía lo que esta entrevista daría de sí, por un poema. Pero es que este no era un poema cualquiera, ya que justo decidió leer uno erótico, el cual tal y como la propia implicada asegura que la dedicaron.

Sonsoles, original de Ávila, acudió al programa de televisión a presentar ante la audiencia su libro. Teresa Herráez la pidió que abriera su libro y leyera tanto para ella como para toda la audiencia uno de sus poemas. Sin embargo, el poema que esta se dispuso a leer, dejó sin palabras tanto a la presentadora como a toda la audiencia.

«Erectos deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada«

Antes de comenzar a redactar el viralizado poema, esta aseguró que en su libro había escritos que otros autores la habían dedicado. Aquí es cuando comienza la lectura de «Erectos deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada». Como no podía ser de otra manera con este título, estamos ante un poema erótico dedicado a Sonsoles.

«Solo quisiera abrir tus provocativas piernas, para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris». «Quiero ahí hurgar y lamer, succionar y punzar la íntima flor abierta que florece en el pubis hasta que pidas ansiosa mi verga». Estos son solo algunas de las estrofas que podemos encontrar en este viral y erótico poema

A continuación puedes escuchar el viral poema, recitado por la mismísima Sonsoles en este programa la televisión de Castilla y León.

Amanda Arroyo

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,