Irreconocible Verdeliss tras su nuevo cambio

Irreconocible Verdeliss tras su nuevo cambio

- in Cotilleos
irreconocible verdeliss nuevo cambioInstagram Oficial Verdeliss

La influencer y exconcursante de GH VIP ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look inesperado. La mayoría de ellos han alabado su atrevimiento. En cambio, a otros no les ha gustado tanto y han puesto el grito en el cielo. Como de costumbre, nunca llueve a gusto de todos. Te enseñamos el cambio radical de Verdeliss.

El salto a la fama de Verdeliss

La navarra se hizo famosa gracias a su canal de YouTube pero saltó definitivamente a la fama tras convertirse en concursante de Gran Hermano VIP. En la casa más famosa de España se dio a conocer para la inmensa mayoría de los españoles, sobre todo para el público que no está familiarizado con los influencers.

En su paso por la casa de Guadalix se caracterizó por su tranquilidad, templanza y sensatez. También sorprendió a la audiencia con una ecografía en directo desde el reality, ya que entró estando embarazada. Verdeliss ya ha dado luz a siete hijos y vive feliz con su marido.

La Beyoncé de Pamplona

«Sólo sé que me siento Beyoncé y ese subidón, mola». Así se sentía Verdeliss y así lo declaraba en sus redes sociales. Además del cambio en el corte de pelo y en el color, en el salón de Laura Naturana Carrasco le aplicaron la técnica de contouring para iluminar el rostro además de un balayage blonde.

Famosas y cambios de look

Fue el pasado 5 de marzo cuando la youtuber anunciaba al más de millón de seguidores que quería cambiar de look. No es la única que ha cambiado de look en los últimos días, ya que también nos hemos quedado sorprendidos por el cambio de Penélope Cruz o el de Ester Expósito. ¿Te gusta la nueva Verdeliss o preferías su anterior look?

Instagram Oficial Verdeliss

Franco Dávila

You may also like

CONFIRMADO | Lydia Lozano, concursante del nuevo reality de Telecinco

Lydia Lozano se convertirá en concursante del nuevo reality de Mediaset