El peligro de las ventanas abiertas si tienes mascotas

El peligro de las ventanas abiertas si tienes mascotas

- in Noticias León
peligro ventanas abiertas mascotas (1)

Una imagen viral del centro de León ha hecho que las redes sociales se incendien. El motivo no es otro que un gato, más que famoso ya entre los vecinos del barrio, por estar siempre en la ventana.

El peligro de las ventanas abiertas su tienes mascotas

Desde hace varias semanas los vecinos y transeúntes han decidido hacer público en las redes sociales, todas y cada una de las ocasiones en las que este gato está plácidamente asomado a la ventana de su casa.

La cuestión del asunto no es otro que el peligro que ven que corre el animal día tras día asomado a la ventana. Tanto es así que, en esta última ocasión, los usuarios de Facebook que han visto la publicación han vuelto a mostrar, una vez más, su cabreo.

Comparan la situación con niños

Además han llegado a comparar la situación del peligro de una ventana abierta y la posible presencia de niño en un domicilio en el que de diera la misma circunstancia.

Se incendian las redes sociales

A continuación os mostramos algunos de los comentarios que han surgido en las redes sociales a raíz de la última publicación del conocido gato, que según muchos, corre peligro.

Donde hay mata no hay patata

peligro ventanas abiertas mascotas (1)
peligro ventanas abiertas mascotas (1)
  • «Y luego se les caen, o desaparece, desde luego donde no hay mata no hay patata…».
  • «Pues gata en el primer piso con la ventana abierta. Luego esos gatos que nunca se caen van y se caen, en el mejor de los casos se pierden y en el peor les atropella un coche, por ejemplo».
  • «Aaaahhhh pues que ni aumentando la foto conseguí ver q era, puf…las abren con niños pequeños a sabiendas que pueden empujar una silla y subirse a asomarse… Que a mi me da pánico. Tengo un peque de casi 5 años y vivo en un sexto. Tengo unos chismes de seguridad que solo se puede abrir la ventana 15cm x cada lado o hacia dentro la ventana. Pero solo 15 cm y teniendo gatos he puesto mosquiteras de las q suben y bajan y al abrir la ventana. Siempre las bajaba y me escalaban por ellas queriendo salir. Pero no podían gracias a la mosquitera que la llenaban de enganches de las uñas claro, pero no se les puede dejar las ventanas así viviendo en alto».
  • «Se pasa ahí días enteros en estas fechas, yo el año pasado la vi todo el verano ahí».
  • «Dónde vive esta tipa que le voy a explicar protocolo de seguridad para los gatos. Con esto no puedo».

Diana Arias

You may also like

ALERTA ESTAFA| Clientes de CaixaBank, Santander y BBVA en peligro

Clientes de CaixaBank, Santander y BBVA en peligro tras varias estafas a través de Internet y móviles