Ya llegan los prime days de Amazon con grandes ofertas que no puedes dejar pasar

Ya llegan los prime days de Amazon con grandes ofertas que no puedes dejar pasar

- in Mundo Digital
Amazon Prime Day

Los prime days de Amazon llegan con novedades y grandes ofertas que no puedes dejar pasar, ya que este año Amazon se ha hecho de rogar para ponerle fecha.

Siempre esperábamos a mediados de Julio que Amazon nos desvelara las fechas de sus prime days, y así poder comprar los objetos más deseados a un precio más bajo de lo habitual.

Este año, tan atípico en todos los sentidos, vamos a poder empezar con las compras navideñas para que no nos pille el toro. Y es que se avecinan unas navidades virtuales en todos los sentidos, puesto que es previsible que no podamos reunirnos con toda la familia.

Tampoco las aglomeraciones en los centros comerciales estarán permitidas, con lo que es muy previsible que el comercio on line gane a las compras presenciales. Así pues, también habrá una acumulación de pedidos y de entregas para esas fechas.

Con lo cual, desde el martes 13 de Octubre a las 0:00 horas y hasta el miércoles 14 de Octubre a las 23:59 horas, tendremos tiempo para hacer nuestras compras. Aunque hay que tener en cuenta, que la estrategia de Amazon será repartir las ofertas poco a poco, a lo largo de los dos días y con un stock limitado.

Una gran novedad en los prime days de Amazon en este 2020

Este año el Amazon Prime Day 2020 cuenta con una novedad importante. Hasta el 12 de Octubre, si realizas un gasto de 10€ en productos que vendan pequeñas y medianas empresas, además de los productos señalados por amazon, vas a tener una ventaja. Te llevarás 10€ de saldo promocional para que los uses durante el Prime Day, que es una medida extraordinaria para impulsar las ventas de los emprendedores locales, comercios innovadores así como los artesanos.

Así pues, puedes aprovecharte de estas ventajas que Amazon pone a tu disposición, o si eres de los tradicionales, empezar con los regalos navideños.

You may also like

Mira lo que las palomitas pueden hacer en tu microondas

En alguna ocasión has hecho palomitas de maíz