El mundo y sus recomendaciones en Amazon

El mundo y sus recomendaciones en Amazon

- in Curiosidades
2147483631 clicks
mundo recomendaciones amazon

Amazon en una gran compañía que tiene origen en Estados Unidos, surgió durante el año 1984. Sus productos comenzaron siendo tan solo tecnológicos, pero pronto estos comenzaron a aumentar su catálogo, llegando a convertirse en la gran empresa que es actualmente.

Amazon, el punto de venta online por excelencia

La sociedad es el centro de la información y a su vez de la desinformación. Es por eso que se ofrecen recomendaciones complejas. Como bien sabemos, Amazon es uno de los nuevos y reconocidos puntos de venta online en todo el mundo. Por lo tanto, tiene mucho peso e influencia en gran parte de la sociedad.

El equivalente canadiense de la Comisión Nacional Española de los mercados y la competencia han abierto una investigación por los falsos comentarios que escriben supuestos clientes de Amazon y Google, a la hora de promocionar productos que venden en sus propias páginas.

En muchos casos, las opiniones son esenciales y parte del trabajo en redes organizadas. Estas redes que comento, actúan a cambio de dinero y su trabajo se basa en hundir o poner por la nubes una firma en base a ese tipo de manipulaciones.

Según sus expedientes, ninguna de las dos empresas ha tratado de investigar la proveniencia y la falsedad de dichas recomendaciones en la web. Tampoco se encargaron de eliminar los textos con indicios de manipulación ni han sancionado a aquellas personas que perpetraron el engaño. Este caso, nos devuelve a la realidad y es por eso que se recomienda fiarse más del comentario de un “cuñado” que de un like en la red.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm