La solución del Lidl para tener siempre cerveza fría

La solución del Lidl para tener siempre cerveza fría

- in Curiosidades
2147483631 clicks
solucion lidl cerveza fria

Para todos aquellos cerveceros y cerveceras que acostumbran a realizar sus compras en Lidl, les informamos que la cerveza caliente ya no serán un problema gracias al supermercado Lidl. Ya que esta cadena de supermercados asegura tener una jarra que enfría fuera de la nevera.

Nuestro mejor amigo en verano de la mano del Lidl

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, debemos buscar bebidas refrescantes. Y qué mejor opción de verano, que una cerveza fría en condiciones. Muchas veces, se echa en falta un trago bien fresquito y es por eso que, La cadena de supermercados alemana de Lidl, pone a disposición del cliente el producto estrella del momento. Una jarra con infusionador para enfriar sin necesidad de un frigorífico.

La jarra dispone de una barra donde debes colocar los cubitos de hielo. De esa manera, se consigue enfriar las bebidas y se puede utilizar, tanto para agua como para bebidas gaseosas. Cuenta con una capacidad de 1L en su interior y otra barra aromática. El recipiente es de vidrio, por lo que un lavado sería más que suficiente para su reutilización. No contamina ni el producto ni su fabricación. Se adapta a las medidas usuales de los frigoríficos comunes. Tiene un peso de 705 gramos y su medida aproximada es de 10 x 29,5.

¿Dónde puedes conseguir este maravilloso producto?

Este nuevo y deseado producto del Lidl para tener nuestra cerveza bien fría, se encuentra en la sección de cocina. Junto a los utensilios y demás mensajes. Además, los precios son muy económicos y las reseñas del producto elevan la curiosidad. Solamente puede encontrarse de manera online, y con un precio de 9,99, es la manera perfecta para que llegue a cualquier punto en el que te encuentres este verano

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm