Mercadona arrasa con su nuevo producto sanitario para el hogar

Mercadona arrasa con su nuevo producto sanitario para el hogar

- in Curiosidades
Mercadona arrasa con su nuevo producto

Mercadona arrasa con su nuevo producto sanitario para el hogar. Las diferentes cadenas de supermercado que operan en España se esmeran en surtir de los productos necesarios para prevenir en todo momento posibles contagios dentro del hogar.

El nuevo limpiador sanitario de Mercadona

Así, Mercadona ha puesto a la venta en las últimas fechas un nuevo limpiador sanitario multiusos. Este producto se presenta como una alternativa a la lejía.

El nuevo limpiador sanitario de Mercadona es un modelo multiusos con oxígeno activo. Se comercializa, como alternativa a la lejía. Además, puede emplearse diluido o directamente sobre la superficie que queramos asear en ese momento.

Mercadona producto limpiador sanitario para el hogar

Mercadona vende este nuevo limpia hogar multiusos al precio de 2.20 euros en su garrafa de litro y medio. Es adecuado para encimeras, azulejos, juntas, fregaderos, bañeras, sanitarios, grifería, acero inoxidable, plásticos, tarima o mármol gris, entre otros materiales.

Este nuevo producto llega a todos sus supermercados de España poco después del lanzamiento del spray de limpieza para el hogar con un 70 por ciento de alcohol.

Un producto perfumado que se presenta como opción válida para limpieza en general de zonas como cocinas, baños, suelos, bolsa de compra, pomos de puerta o suelas de calzado.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado