VÍDEO| Pilar Rubio nos desvela su peso y sus medidas

VÍDEO| Pilar Rubio nos desvela su peso y sus medidas

- in Cotilleo

VÍDEO| Pilar Rubio nos desvela su peso y sus medidas.

Pilar Rubio se ha lanzado a hacer públicas sus medidas y su peso. Como no podía ser de otra forma, la presentadora, actriz y modelo ha compartido con todos sus seguidores estos datos en su tercer trimestre de embarazo.

VÍDEO| Pilar Rubio nos desvela su peso y sus medidas

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente su Instagram: pilarrubio_oficial.

En el vídeo también podemos ver como Pilar nos da algunos consejos para que podamos tomar nuestras medidas durante el embarazo de una forma fiable tomando siempre las mismas referencias.

La mujer de Sergio Ramos, también es mamá de Sergio, Marco y Alejandro. A pesar de que es su más preciado secreto ya son muchos los que intuyen que será una niña por algún «comentario fugaz» que se le escapa en los vídeos de las redes sociales.

Las medidas de Pilar Rubio

«Yo estoy en la semana 30 más cinco. Eso quiere decir que me quedan practicamente dos meses para dar a luz. Hoy he pensando que es un buen día para medirme y para pesarme, a ver qué tal voy»

 «Me he medido y pesado. El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo…¿cómo lo lleváis vosotras?», ha preguntado.

VÍDEO| Pilar Rubio nos desvela su peso y sus medidas

You may also like

La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

Ha pasado tan solo un día desde que