Mercadona incorpora dos nuevos dulces en la sección de horno y arrasa

Mercadona incorpora dos nuevos dulces en la sección de horno y arrasa

- in Curiosidades
sutido dulce nuevo de mercadona

Mercadona, compañía valenciana, amplía el surtido de la sección Horno con dos nuevos productos:

  • El Bizcocho Crema Avellana.
  • Las Cañas Surtidas.

El supermercado Mercadona vende un total de 8.000 unidades al día. Esta novedad, y su buena acogida, se debe a la gran calidad de estos productos, y a los cambios de hábitos del consumidor, ya que a “El Jefe” (cliente), le cuesta menos comprarlo que hacerlo en su casa.

El Bizcocho Crema Avellana de Mercadona

El Bizcocho Crema Avellana de Mercadona, disponible en toda la cadena, está elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo dulce es un bizcocho jugoso cortado por la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.

Las Cañas Surtidas

Por otro lado, las Cañas Surtidas de Mercadona, cañas de hojaldre crujiente y rellenas, se venden en un pack compuesto por cuatro cañas: dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera. Este producto está elaborado por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla).

Mercadona amplia su bloque logístico de Villadangos del Páramo

Mercadona amplia su bloque logístico de Villadangos del Páramo (León) para albergar la recepción, almacenamiento y distribución de productos congelados y refrigerados alimentarios.

El supermercado ya cuenta con una parcela de 255.350 metros cuadrados, de los cuales 90.995 son construidos. Con esta nueva reforma, Mercadona aumentará el espacio construido con una nueva nave que contará con una superficie de 24.237,17 metros cuadrados.

La inversión inicial prevista es de 11 millones de euros; de los que siete corresponderían a la parte de obra y los cuatro restantes al equipamiento e instalaciones.

Está previsto que durante la fase de construcción de las nuevas instalaciones operen en la zona más de 140 empresas y una media de 400 trabajadores y que las obras de ampliación estén terminadas en el último trimestre de 2021.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado