La cadena de supermercados Mercadona ha presentado los bañadores desechables de Deliplus para la temporada de verano.
¿Conoces los Bañadores Desechables Deliplus?
Son una protección ideal para la comodidad de tu bebé. Seguro que este verano queréis disfrutar juntos de un buen baño en el mar o la piscina. Así que os vendrá muy bien este formato de pañal que vela por el confort de tu peque dentro del agua.
Las altas temperaturas exigen que nuestros pequeños también tomen un baño en un momento determinado. Debe llevarse a cabo buscando total seguridad para el bebé: manguitos, flotadores, acompañarle dentro del agua y vigilarle son unas de las medidas más necesarias. Pero también es muy importante el bañador desechable y la crema solar.
La opción más cómoda para ti y para tu bebé
Los bañadores desechables de Deliplus que vende Mercadona están pensados para su uso en piscina como en playa. Cuentan con un tejido suave y transpirable.
Además son muy confortables teniendo en cuenta que la piel de los bebés es muy delicada.
Sin embargo, estos pañales desechables no sirven para absorber el pipí, por lo que te recomendamos usarlos solo durante el tiempo de playa o piscina y luego desecharlos.
Para utilizar correctamente los Bañadores Desechables Deliplus, sigue estos pasos:
1. Pon el bañador desechable a tu bebé antes de entrar en el agua.
2. Cuando termine el baño, para desecharlo, rompe el bañador por los laterales.
3. El bañador desechable Deliplus se debe tirar a la basura. Nunca al inodoro.
Tallas disponibles
Encontrarás los Bañadores Desechables Deliplus en todos los establecimientos Mercadona. Están disponibles en dos formatos:
- Talla S (de 6 a 11 kg).
- Talla M (de 9 a 16 kg).
Estos bañadores son unisex, por lo que son útiles para todos los bebés. Cada paquete tiene 6 bañadores, todos con estilo veraniego y divertidos dibujos Disney que encantaran a tu bebé.
Además, las bolsas con los Bañadores Desechables Deliplus son muy prácticas de transportar. Tienen un sistema abrefácil con el que podrás abrir y cerrar la bolsa tantas veces como necesites.