¿Se cumplen las medidas de seguridad en La Candamia?

¿Se cumplen las medidas de seguridad en La Candamia?

- in Curiosidades
¿Se cumplen las medidas de seguridad en La Candamia?

En las inmediaciones de León, como por todos es sabido, hay un espacio natural que ofrece a los leoneses y visitantes un paraje para poder disfrutar de la naturaleza, el aire libre y el río Torío a su paso por León. Sin embargo, ¿se cumplen las medidas de seguridad en La Candamia?.

"¿Se

La Candamia está situada entre el municipio de Villoabispo de las Regueras hasta las inmediaciones del Centro Comercial Carrefour. Asimismo llega al municipio de Valdefresno.

"¿Se

Tanto si queremos ir en coche como si queremos ir caminando, tardaremos solo unos minutos. Además también son muy conocidos los huertos ubicados en el propio parque.

"¿Se

Cada año desde el comienzo del buen tiempo en León, tanto la zona de paseo, como las terrazas y la zona de verde La Candamia ofrece un enclave casi único en León. También una zona de ocio, naturaleza y zona de niños en la que desde el comienzo del bueno tiempo en León se llena de gente.

"¿Se

Sin embargo este verano, y tras establecerse la nueva normalidad ¿cuál es el ambiente en La Candamia?.

Lo cierto que es que parece que hasta ahora las medidas de seguridad establecidas para garantizar la seguridad de los leoneses se están cumpliendo en La Candamia.

You may also like

Así estaba León la noche antes del toque de queda

Hace ya varios días que planeaban los rumores