Piden el cese del programa «Viva la vida» por dar trabajo a un estafador

programa de viva la vida da trabajo a un estafador

No es la primer vez que el programa «Viva la Vida» es criticado por albergar colaboradores de toda índole como si fueran periodistas. Pero esta vez el programa presentado por Emma García está siendo aún más criticado, incluso piden el cese del programa tras dar trabajo a un estafador.

José Antonio Avilés, uno de los personajes más odiados de la televisión

Hace un par de meses, José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la televisión. En su propio programa donde colabora investigaron a Avilés y sus mentiras, donde mostraron todas las «estafas» que había realizado y todo el dinero que debía. Su oscuro pasado que intentaba ocultar a toda costa.

Todo esto ocurrió tras el controvertido paso por el concurso de supervivencia de Telecinco. Lo que provocó que muchas personas acudieran a Mediaset para dar información sobre José Antonio Avilés y el dinero o cosas que les debían. Lo que provocó que finalmente el colaborador cause rechazo habitualmente, tanto en el plató de «Viva la vida» como en los españoles.

Pero pese al rechazo, la cadena de Telecinco sigue queriendo contar con él, algo que ha provocado la ira de muchos televidentes, ¿por qué?

View this post on Instagram

Pasando la tarde con vostr@s en @vivalavidatele5

A post shared by Avilés (@jose_antonio_aviles) on

«Viva la vida» da trabajo a un estafador en vez de a un periodista con carrera y en paro

Especialmente porque se mantenga a José Antonio Avilés en televisión con todos los presuntos delitos que ha cometido, y que muchas de sus víctimas han denunciado en programas de Telecinco en las últimas semanas. De hecho, pesaría sobre él una demanda colectiva mientras trata de sufragar todo lo que debe.

Sobre todo en estos tiempo que corren en España ante la gran crisis económica y el aumento del paro. Donde miles de periodistas están en paro, mientras que una persona que ha cometido varios delitos, y los que aún siguen saliendo a la luz; y es odiado, continúa con su empleo en «Viva la Vida».

Por todo ello, la audiencia ha pedido en masa en Twitter que se deje de llevar a los programas. No quieren que se le dé voz a un “estafador” como Avilés, y cada vez que aparece en pantalla las redes arden. Ya ocurrió el lunes de la semana pasada en el programa Animales que conduce en el late night de Telecinco Cristina Tárrega.

La vuelta de Avilés a «Viva la vida»

Ahora, la chispa que ha encendido a los espectadores ha sido su regreso a Viva la Vida después de unas breves semanas apartado. Él mismo lo anunció, y dijo que quería hacerse, durante ese tiempo, un injerto capilar.

Sin embargo, poco duró su marcha. Y por ese motivo muchos espectadores han explotado, llegando pedir el “apagón” del magazine de Mediaset.