No te imaginas por qué McDonald’s es tan barato

No te imaginas por qué McDonald’s es tan barato

- in Curiosidades, Top 10
2147447953 views
2147447935 views
McDonald's

¿Por qué McDonald’s es tan barato?

McDonald’s se convirtió en la cadena de restaurantes más grande del mundo, aunque comenzó como un mini establecimiento que ofrecía comida rápida. Además, es una de las cadenas de comida rápida con los precios más bajos, y no solo vende hamburguesas, aunque es el principal motivo para visitarlo.

Además de ser tan barato porque los proveedores le ofrecen importantes descuentos por su gran volumen de compras, y ahí puede jugar con múltiples ofertas. También hay que darse cuenta de que McDonald’s tiene un margen muy grande a la hora de vender sus bebidas, puesto que ellos las compran casi regaladas.

Aunque tú rellenes el baso de Coca-Cola gratis, ellos están ganando dinero porque tienen un generoso acuerdo con el gigante de los refrescos, además, es su único proveedor. Aunque esto también sucede con el café, por el que llegan a obtener un 2.000% de beneficio con sus ventas.

Otros motivos para tener los precios tan bajos

Los huevos que utilizan en su cocina, son de gallinas criadas en jaulas, ya que son bastante más económicos que los de las gallinas en libertad, además de más numerosos. También compran muchos de sus productos fuera de los Estados Unidos, porque son más baratos.

También obtienen beneficios al poner una pequeña cantidad de comida en los menús, sobre todo en los infantiles, donde las hamburguesas son minúsculas. Y claro, habría que preguntar a sus empleados por los sueldos que cobran, para saber si están a la par que el ritmo de vida actual, o son mínimos.

Por estos motivos, McDonald’s es tan barato, aunque seguro que hay muchos más que no conocemos.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia