Concierto y teatro este fin de semana en León

Concierto y teatro este fin de semana en León

- in Cultura y Turismo
2147434386 views
2147434368 views
concierto León

A pesar de las restricciones que implantadas en León como consecuencia de la pandemia, los leoneses todavía podemos disfrutar de alguna que otra actividad como son las que se detallan a continuación. Por lo que este fin de semana los leoneses podrán disfrutar de un concierto y una obra de teatro en León, en concreto en El Albéitar, bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Sábado 6 de febrero

«El sueño de un hombre ridículo»

«El sueño de un hombre ridículo». Obra de teatro de Paco Ventura. Trata de un hombre al que ha considerado ridículo desde la infancia. Atormentado y aislado, pero el único que sabe la verdad.

La obra será a las 18:00 horas de la tarde con el fin previsto para las 19:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla desde quince minutos antes al comienzo de la obra. El precio de es 8€. La comunidad universitaria gozará de un descuento del 50% presentando el DNI y el carnet universitarios.

Domingo 7 de febrero: concierto en León

Guzmán en concierto en León

Concierto de Guzmán. Mañana domingo a las 18:00 horas de la tarde aquel que lo desee podrá disfrutar de esta leyenda del pop español. Cantante, productor y compositor, José María Guzmán estará en El Albéitar mostrando la belleza de su voz que ya ha dado la vuelta al mundo.

Las entradas se podrán adquirir en el mismo lugar y al precio de 8 euros, quince minutos antes del comienzo del concierto. De igual modo los universitarios de beneficiarán del 50% de descuento. Siempre y cuando presenten el DNI y el carnet universitario.

Diana Arias

You may also like

Descubre el tiempo que hará en León este fin de semana

Descubre el tiempo en León y que no se te estropeen los planes de ocio