Las nuevas mascarillas inteligentes que se desinfectan solas de Xiaomi

Las nuevas mascarillas inteligentes que se desinfectan solas de Xiaomi

- in Curiosidades
Las nuevas mascarillas inteligentes que se desinfectan solas de Xiaomi

Las nuevas mascarillas inteligentes que se desinfectan solas de Xiaomi.

Después de asumir que las mascarillas formarán parte de nuestras vidas como un complemento más durante mucho tiempo, los diferentes modelos y formas han comenzado a surgir. De las más sencillas a las más llamativas con infinidad de adornos y detalles.

Sin embargo en esta ocasión la novedad es el lanzamiento al mercado de un tipo de mascarillas que se desinfectan solas. Esta nueva función y característica apunta a que la venta de este nuevo modelo sea todo un éxito.

Hay que recordar que en estos momentos el uso de mascarilla en España es obligatorio desde hace varias semanas. También es un elemento imprescindible para evitar contagios.

Las mascarillas inteligentes de Xiaomi

Estas nuevas mascarillas impiden que las personas que las portan de vean infectadas por los diferentes agentes que hay en el aire. Esto es gracias a los filtros (reemplazables) que llevan en su interior. Hasta aquí, parece que nada dista de las mascarillas comunes que todos conocemos por numerosos que sean sus modelos.

Sin embargo, como ya hemos dicho antes lo novedosos de este producto es que se desinfectas por si solas gracias al sistema de luz ultravioleta que llevan incorporadas. Además estás mascarillas son un material transparente. Lo cual facilita gestos tan cotidianos como el desbloqueo facial del móvil sin necesidad de quitársela o tocarse la cara.

Asimismo incluye un puerto USB de tipo C y alimentarse de una fuente de energía.

Esta mascarilla china incluye un puerto USB tipo C para conectarse a una fuente de alimentación. El flujo de aire se suministra a través de los filtros reemplazables en los lados de la máscara. Mantener el flujo de aire es importante para evitar que se empañe. Futurismo por todos los lados.

Este nuevo modelo de mascarilla viene de la mano de la mundialmente conocida empresa de wearables de Xiaomi. 

You may also like

El Campeonato de España de motocross se celebra en León este fin de semana

Así nos hacen llegar a la información de