El pasado 13 de mayo, el hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, perdía la vida después de su incansable lucha contra un cáncer que le diagnosticaron dos años atrás. Una de las cosas más dolorosas que ha causado la crisis del coronavirus ha sido no poder despedir como se merecen todas esas personas que han perdido sus vidas estas últimas semanas.
Álex Lequio no ha podido ser velado por todas aquellas personas que le querían
Y eso es lo que le gustaría poder hacer Ana Obregón cuando todo se calme y cuando ella tenga las fuerzas suficientes para poder hacerlo. Álex Lequio, con tan solo 27 años, perdía su vida y no ha podido ser velado por todas aquellas personas que le querían y admiraban, él se lo merece y sus padres también desean poder hacerlo, por él, por ellos y por tantos amigos y familiares.
El deseo de Ana Obregón para cuando recupere las fuerzas
El portal Informalia ha desvelado los detalles de este deseo por parte de Ana Obregón, a la actriz le gustaría hacer una misa en memoria de su hijo, se haría en Madrid, pero la fecha todavía está por determinar, primero el país debe de dejar de estar en Estado de Alarma.
Además de como la propia artista ha confesado su entorno más cercano, este funeral se llevaría a cabo cuando se encuentre con fuerzas para poder afrontar una despedida que conlleva numerosos recuerdos y emociones a los que tendrá que hacer frente.
El deseo expreso de Ana Obregón es que toda su familia, amigos y compañeros de Álex que quieran despedirse de él, puedan hacerlo en una misa en su memoria.
Álex Lequio tuvo un último adiós atípico y frío
Y es que debido al estado de alarma, Álex Lequio tuvo un último adiós atípico y frío, en su despedida solo podían estar presentes tres personas: Ana Obregón, su padre Alexandro Lequio y su novia Carolina Monje. En el tanatorio también estuvieron presentes su prima Celia junto a su madre, una de las hermanas de Ana Obregón, que también estuvo presente en Barcelona arropando a la actriz en los últimos momentos más dolorosos de la familia.
Desde el día de su fallecimiento, Alessandro Lequio, no se ha separado de Ana Obregón, le ha acompañado y visitado en su hogar, en unos duros momentos en los que ambos tienen que apoyarse.