Ha vuelto a pasar: la locura del papel higiénico en los supermercados

Ha vuelto a pasar: la locura del papel higiénico en los supermercados

- in Curiosidades
supermercados

Como todos podremos recordar, en torno a dos semanas antes de que se decretase el Estado de Alarma en nuestro país, el caos habitaba en los supermercados. Sin embargo, parece que esto no fue un hecho puntual. Ha vuelto a pasar: la locura del papel higiénico en los supermercados.

supermercados

Si echamos la vista atrás, a las primeras semanas del mes de marzo del presente año, fueron muchas miles las imágenes que vimos de los supermercados no solo españoles, sino de todo el mundo.

Todo comenzó con la locura del papel higiénico. Por algún motivo lo primero que comenzó a desaparecer en los supermercados fue el este producto. Seguido de algunos similares como pueden ser las toallitas húmedas.

Sin embargo por esta fecha los estantes y blandas de los supermercados se encontraban abastecidos de productos como pasta, legumbre, conservas y productos con fecha de caducidad larga.

Tras la locura del papel higiénico, llego la de los huevos, la harina, el pollo envasado en bandeja…

supermercados

Pero seis meses después de todo esto, todo apunta a que la situación se repite. a día de hoy ya hay supermercados desabastecidos de este producto en varios puntos de España entre los que está León.

Durante este fin de semana muchos leoneses han podido ver como varios supermercados e hipermercados de la ciudad ya se encontraban desabastecidos de papel higiénico.

Por ejemplo, las baldas de Carrefour, que además lucían con un descuento del 50% de descuento en papel higiénico, estaban asoladas. Por otro lado uno de los supermercado Familia de León, tampoco tenía este producto en sus baldas.

You may also like

Estos son los supermercados más baratos de León para ahorrar

Ahorrar nunca está de más, y si es