VÍDEO| Denunciados por bailar en la calle disfrazados

Denunciados por bailar en la calle disfrazados.

La Guardia Civil denuncia a dos hermanos que aparecen en varios vídeos disfrazados y bailando en la calle. Ambos aparecen individual y conjuntamente en varios vídeos disfrazados y bailando, saltándose la prohibición de circular a pie.

La Guardia Civil ha identificado y denunciado en Las Merindades a dos hermanos de 44 y 47 años de edad, por incumplir la orden de prohibición 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el se declara el estado de alarma.

Tuvieron conocimiento días atrás de la existencia de tres vídeos en los que un hombre de manera individual, y más tarde con una mujer, aparecían caracterizados, parodiando, cantando y bailando en plena calle.

Además se les podía ver en varias imágenes y a plena luz, saltándose la restricción de circulación que existe actualmente en toda España.

VÍDEO| Denunciados por bailar en la calle disfrazados y publicarlo en redes

La línea de investigación seguida ha permitido la identificación, que han sido propuestos para sanción administrativa por desobediencia, que podría suponer desde 601 euros.

Uno de ellos lo ha sido doblemente, pues a pesar de conocer la prohibición de circular por la vía pública volvió a infringir al salir de nuevo a la calle para cometer los mismos hechos.

Vídeo de los denunciados

Este es el vídeo donde se pueden ver las diferentes secuencias de las tres actuaciones de los dos hermanos disfrazados y parodiando.

Los vídeos se han realizado mientras España está en Estado de Alarma Sanitaria, lo que obliga el confinamiento social de las personas y la prohibición de salir a la calle si los motivos no son estrictamente necesarios.

Noticias destacadas