Mira el reportaje de León en la revista ¡HOLA!

Mira el reportaje de León en la revista ¡HOLA!

- in Curiosidades
2147447567 views
león en -HOLA

La prestigiosa revista ¡HOLA! se ha hecho eco de lo maravillosa que es la ciudad de León. Tanto es así que la emblemática y conocida revista ha querido dedicar uno de sus espacios a un extenso reportaje de nuestra ciudad.

Bajo el título de «León, la ciudad del buen vivir, en 10 planazos», hace un recorrido por los rincones más emblemáticos de León. El Panteón de los Reyes en la Basílica de San Isidoro, Casa Botines, o las inigualables vidrieras de La Catedral. Asimismo también invitan a visitar el arte en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Y como no podía faltar pasar un agradable rato de cortos por nuestra ciudad. Sin olvidar mencionar la gastronomía de localidades como Valdevimbre, se centran en el Barrio Húmedo mencionando locales que son ya historia para la las tapas de León. entre ellos Embutidos Entrepeñas o El Rebote en la plaza de San Martín.

Tampoco se han olvidado del Barrio Romántico y la plaza Torres de Omaña. Donde se concentran numeroso bares de toda la vida como La Ribera. Hablando también de los más recientes como es El Patio.

En cuanto a su mención de la arquitectura de León que no deja indiferente a nadie, muestran a los lectores construcciones como San Marcos o la Muralla.

Y como no podía faltar el evento que ya muchas navidades reina en León, Festival Internacional León Vive la Magia. Desde el próximo 25 de diciembre y hasta el 1 de enero, León volverá a ser un lugar mágico.

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran