Carlos, el Yoyas, ya tiene sentencia sobre la mesa

Carlos, el Yoyas, ya tiene sentencia sobre la mesa

- in Cotilleo
carlos_yoyas

Carlos, el Yoyas, condenado a seis años de prisión por maltrato, además de lesiones y amenazas contra su exmujer y sus dos hijos. El exconcursante del reality Gran Hermano, Carlos Navarro, conocido como el Yoyas, pasará seis años en prisión. El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, lo ha condenado por siete delitos contra su exmujer y su actual pareja, además de sus dos hijos. Además, tiene que indemnizar con 8.000€ a su exmujer, y 4.000€ a sus hijos. Este fallo, puede recurrirse ante la Audiendia Provincial de Las Palmas.

Esta sentencia, la hacía pública el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, puesto que están probados estos delitos. Es autor de un delito habitual de maltrato, dentro del ámbito familiar, además de haber portado armas. Además, el Juez ha dictado orden de incomunicación y alejamiento de su exmujer y la pérdida de la patria potestad de sus hijos.

Carlos el Yoyas, no ha sabido encontrar su lugar

Si recordamos quién es Carlos Navarro, tenemos que remontarnos a Gran Hermano, en su edición del año 2001. La audiencia, decidió que desde ese momento, se llamaría el Yoyas, y a partir de ahí, es como le conocemos. En aquel momento, fue noticia, puesto que la dirección del programa decidió expulsarlo por su mal comportamiento. Esta expulsión disciplinaria, se produjo por tener un comportamiento agresivo y violento con su actual exmujer, Fayna BethencourtEsa fue la primera vez que en la televisión vimos una situación de esa magnitud.

Desde su paso por Gran Hermano, ha contado con fama y tirón mediático. Otros programas como la noria, o Crónicas Marcianas contaron con él como colaborador habitual. Pero después de estos episodios televisivos, ha estado ocupado como político, llegando a ser concejal en Vilanova del Camí. Además de abrir una discoteca en Barcelona junto a Fayna Bethencourt y escribir algunos libros, y terminar probando suerte como cantante.

You may also like

Las autoescuelas de León, con graves problemas para seguir trabajando

Las autoescuelas de león, con problemas para trabajar