León, una de las ciudades más infieles de toda España

León, una de las ciudades más infieles de toda España

- in Curiosidades
2147483595 clicks
leon mas infieles espana

En los últimos tiempos, con la implantación de la tecnología en todos nuestros ámbitos de la sociedad, la mayoría de la gente también ha empezado a ligar habitualmente mediante páginas webs o aplicaciones móviles, tanto jóvenes como menos jóvenes. Según una de estas páginas, León se ha convertido en una de las ciudades más infieles de España.

Aplicaciones para que los infieles puedan conocer gente

Existen páginas para ligar especializadas incluso para personas casadas que quieren ser infiel a su pareja sin que esta se dé cuenta. De hecho, una de estas webs, Ashley Madison, ha confeccionado un estudio para averiguar quiénes son los españoles más infieles.

Y es que cada vez más personas infieles utilizan las aplicaciones de contactos o las redes sociales para ligar a espaldas de sus parejas. Las redes sociales han creado también muchos problemas en muchas relaciones de pareja y matrimonios.

La pandemia ha disparado la búsqueda y consumo de sexo

Además, las restricciones por la pandemia, sobre todo el confinamiento, el toque de queda y el cierre del ocio nocturno han hecho que los infieles acudan a internet para conocer gente nueva. También la ansiedad que ha producido la pandemia y las crisis en muchas parejas, ha hecho que la búsqueda de sexo, online o real, se dispare.

El estudio de esta web tiene en cuenta las ciudades donde mayor concentración de usuarios hay en esta página. No solamente tienen en cuenta las capitales de provincias, sino todas las ciudades españolas en general. Las dos primeras ciudades que lideran el ranking son catalanas.

El director de la web achaca el ascenso de las infidelidades a la pandemia

El director europeo de la web Ashley Madison, Christoph Kraemer, ha declarado que después de tantas restricciones, la gente tiene muchas ganas de amor este verano. También ha destacado que muchas veces amor y sexo no van de la mano y por eso hay muchas personas que son infieles.

Lo que sí ha sorprendido a Christoph es el ascenso que ha experimentado la primera ciudad más infiel según este ranking, Manresa. Y es que la ciudad catalana ha subido hasta 18 puestos en tan solo 1 año. La segunda es Barcelona, que el año pasado lideraba el pódium de la clasificación.

  1. Manresa
  2. Barcelona
  3. León
  4. Madrid
  5. Granada
  6. Valencia
  7. Alcalá de Henares
  8. Castellón
  9. Bilbao
  10. Alicante
  11. San Sebastián
  12. Palma de Mallorca
  13. Sabadell
  14. Pamplona
  15. Tarrasa
  16. Sevilla
  17. A Coruña
  18. Zaragoza
  19. Málaga
  20. Vigo

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana