Brenda de «Sensación de vivir» lucha contra un grave cáncer

Brenda de «Sensación de vivir» lucha contra un grave cáncer

- in Cotilleos
2147483594 clicks
brenda sensacion vivir cancerInstagram oficial

Todos recordamos la mítica serie «Sensación de vivir» que tan popular se hizo en los años 90 en España y en todo el mundo. Los adolescentes de esa época adoraban a Brenda y Brandon, dos hermanos que se convirtieron en los ídolos de esa generación. Ahora Brenda de «Sensación de vivir» lucha contra el cáncer.

En España se hizo popular gracias a sus papeles de Brenda en «Sensación de vivir» y de Prue en «Embrujadas»

La famosa Brenda en realidad se llama Shannen Doherty y es una de las actrices más famosas de Hollywood. En nuestro país también volvió a la fama en la década de los 2000 con la serie de «Embrujadas» junto a Alyssa Milano, una de las precursoras del movimiento feminista «Me Too».

Hace muy poco tiempo, todos los actores de «Sensación de vivir» volvieron a reunirse para hacer un remake donde dejaban de hacer los papeles clásicos de la serie original y ellos mismos hacían de actores que rodaban el regreso de la mítica serie que grabaron cuando eran adolescentes.

Todos menos Luke Perry, que falleció poco antes, y al que le hicieron varios guiños en el remake, pues fue un duro palo para todos sus compañeros. El popular Dylan, que era la pareja de Brenda en la serie, se convirtió en el objeto de deseo de muchas adolescentes de los 90.

Instagram oficial Shannen Doherty

Shannen Doherty lucha desde hace años contra un cáncer grave

Shannen Doherty ha vuelto al cine hace poco de la mano del actor Bruce Willis. Pero sin duda su papel más difícil ha sido el de su propia vida, ya que hace unos años Shannen enfermó de cáncer y lleva varios años luchando contra él para ganarle la partida.

Shannen es hoy en día una mujer madura, alejada de la imagen de chica conflictiva que le pusieron en los 90. Una mujer fuerte que defiende los Derechos Humanos y los derechos de los animales que son maltratados. Pero también una mujer que reivindica el papel de la mujer madura en el cine estadounidense.

Shannen lucha contra una metástasis en la columna vertebral

A la actriz le diagnosticaron un cáncer de mama por primera vez en el año 2015 pero dos años después se recuperó. Sin embargo, en el año 2019 se le reprodujo convirtiéndose en una metástasis que se extendió por su columna vertebral. Shannen afirmaba que no estaba lista para irse todavía. Y así es, todavía sigue dando guerra en la interpretación y en las redes sociales junto a su marido, su madre y sus amigas más íntimas.

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana