Lágrimas artificiales y suero fisiológico a buen precio en Mercadona

Lágrimas artificiales y suero fisiológico a buen precio en Mercadona

- in Curiosidades
2147483636 clicks
lagrimas artificiales mercadona-Digital de León

En los últimos tiempos, cada vez más gente sufre la dolencia de tener los ojos secos y rojos. Y es que esta infección se pueden producir por varios factores, entre los que se encuentran por ejemplo la contaminación, las alergias o pasar muchas horas delante de pantallas como el ordenador, el móvil o la tablet. Pero también pueden aparecer estos síntomas como resultado del estrés y cansancio acumulado que soportamos ante el ritmo frenético de esta sociedad.

Cada vez hay más gente con ojos secos y rojos por el cansancio, ambiente o pantallas

Por eso, cada vez más gente utiliza algunos productos para aliviar estos síntomas, que, además de molestos, causan un deterioro en nuestra estética. Muchos utilizan colirios o suero fisiológico para humedecer los ojos. Pero también ha aparecido en el mercado un nuevo producto llamado lágrimas artificiales, que contiene unos componentes de mayor calidad para dar un buen cuidado e higiene a esos órganos tan delicados que son los ojos.

El suero fisiológico de Mercadona para la sequedad de ojos

Mercadona ya lleva tiempo ofreciendo a sus clientes una solución fisiológica indicada tanto para lactantes y niños como para adultos. Está pensada tanto para la higiene ocular como para la higiene nasal pero también para la higiene auricular, para el lavado de heridas o incluso para la inhalación en aerosolterapia. Se trata de una solución isotónica estéril de cloruro de sodio al 0,9% sin conservantes que se venden en cajas de 30 monodosis de 5 ml. a 3,23€.

Lágrimas hidratantes con ácido hialurónico a un precio asequible

Pero Mercadona también ha lanzado recientemente sus primeras lágrimas artificiales, llamadas lágrimas hidratantes, también bajo su marca blanca Deliplus. Este producto tampoco lleva conservantes y se compone de ácido hialurónico al 0,2%, sustancia que se encuentra también en las lágrimas naturales. Además, también lleva fosfatos y agua. También se puede encontrar en cajas de 30 monodosis de 0,5 ml. pero el precio es un poco más caro y cuesta 5,50€.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata