Las mujeres millonarias más jóvenes y destacadas del mundo

Las mujeres millonarias más jóvenes y destacadas del mundo

- in Curiosidades
2147483636 clicks
mujeres-millonarias mundo entero-Digital de LEón

Las mujeres que vamos a mencionar a continuación, han demostrado que el dinero no depende de los años que tienes. Puede ser fruto de las buenas decisiones que hayas tomado, la familia adinerada en la que te has criado o incluso, hay quienes aseguran que la suerte es un factor imprescindible.

Alguna de las siguientes, han tenido la fortuna de hacer dinero desde una edad temprana, la edad entre ellas es variada, aunque poseen la misma valía. La primera de todas, encabeza la lista con sus logros deportivos.

La mujer más rica del mudo automovilístico

Se trata de las hermanas Ecclestone, todas ellas poderosas y adineradas. Destaca Bernie Ecclestone por su categoría en la Fórmula 1.

Y ya le siguen las hermanas Tamara Ecclestone y Petra Stunt. Tamara, de 36 años quien ya posee 3.6 billones de dólares que la ha proporcionado dicho negocio y más conocida por su papel de presentadora en la cadena Sky Sports Italia, aunque también ha hecho participaciones tanto de modelaje como de promoción a productos deportivos.

Petra, por el contrario es modelo y una figura pública de marcas de ropa tan conocidas como Armani. Nacida en Londres y actualmente enfocada en el diseño de moda. No posee el mismo apellido, a raíz de la boda con James Sunt, la cual costó más de 12 millones de libras.

Mujer más rica de Turquía

Su nombre es Serra Sabanci y no solo posee acciones sino que también es miembro de la mesa de «Sabanci Holdings», el grupo financiero e industrial turco más grande del país. Es quien se encarga de destinar el dinero a asuntos filantrópicos de la familia, también maneja la fundación y su fortuna asciende a los 1.100 billones de dólares.

Una fortuna que no a todos les causa la misma satisfacción, dado que su padre fue asesinado en 1996.

Mujer joven más rica

Y como no podía faltar una figura tan comentada como ella, traemos a Kylie Jenner con la mujer millonaria más joven hasta el momento. Trata con las personas más ricas del mundo desde sus 21 años (actualmente 23) y a pesar de ser la más joven de la familia, es quien más fortuna a logrado.

A día de hoy, ya cuenta con más de mil millones de dólares en su cuenta bancaria, su propia línea de cosméticos y mil seguidores en las redes.

Aunque, cabe recordar el nombre de Alexandra Anderser, quien a sus 19 años, también se había transformado en la mujer millonaria más joven del planeta con 1.200 billones de dólares.

La mujer más poderosa del mundo

No se hasta que puno resulta divertido pensar que la persona más poderosa del mundo lo es, a causa de su fortuna. Pero como así lo indica, Abigail Pierrepont Johnson, considerada como la persona más poderosa del mundo, carga una fortuna de 13.700 billones de dólares a sus espaldas.

Es de la CEO (Chief Executive Officer) y presidenta de Fidelity Investment, la empresa dedicada a la gestión de activos y fondos de pensiones. A pesar de ello, hay quien no lo cree y revistas como «Forbes» la señala como la 19ª mujer más poderosa del mundo.

Más mujeres poderosas en el mundo

Según la revista time en el 2012, es una de las 100 personas más influyentes y según Forbes, es una de las 93 mujeres más poderosas del mundo. Su nombre es Sara Blakely y comenzó su negocio a los 29 con tan solo 5 mil dólares. A día de hoy cuenta con una fortuna de 1 billón de dólares y su compañía de ropa «Spanx«.

Otra de ellas, es Lee Seo-Hyun, dueña y presidenta de la empresa «Cheil Industries» dedicada a la producción textil y forma parte de la lista de las 20 mujeres más acaudaladas en la actualidad. Su riqueza está estimada de 2.100 billones de dólares y gracias a su buena posición, adquirió «Colombo Via Della Spiga» y se unió con «Samsung SDI & Samsung Everlad», convirtiéndolos en líderes en la producción de almacenamiento de energía.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm