La reina Letizia pillada enseñando todo

La reina Letizia pillada enseñando todo

- in Curiosidades

El último aspecto de la reina Letizia ha dado mucho que hablar. En los eventos de esta semana, miles de aficionados han alagado a la reina por sus looks. Pero este no ha sido tan acertado para este evento, ya que esta pieza tiene algún defecto.

La reina estuvo presente en la conmemoración de los 30 años de la Magna Charta Universitarium. La pieza de tejido fluido, de Massimo Dutti, dejó ver más, cuando la reina española posó para algunas fotografías Todo ello porque no se tuvo en cuenta la contra de la luz.

Letizia no se enteró de su descuido

A través de la tela del vestido, se puede ver las piernas de la mujer elegante de Felipe VI. Aunque lo más probable es que la reina Letizia fue consciente de lo que le pasó a ver las imágenes. Sin embargo, esta fue una de sus looks más apreciadas en los últimos tiempos.

Letizia no da pie con bola

Esta no es la primera vez que la reina Letizia da que hablar con uno de sus looks. Al igual que critican duramente su comportamiento de cara al público. En el último año, la popularidad de la reina ha caído en picado. No solo los españoles recriminan su actitud, sino también a nivel internacional. Los últimos rifirrafes con Doña Sofía o con el rey Felipe VI no han dejado indiferente a nadie.

Cada vez más escándalos y rumores llegan de la Casa Real, donde poco a poco se conoce más la vida de nuestros reyes de España. Sobre todo, el periodo del reinado de Don Juan Carlos I y su mujer Doña Sofía.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado