Inicio Nacional El rey Juan Carlos vuelve a provocar a Letizia Ortiz y la...

El rey Juan Carlos vuelve a provocar a Letizia Ortiz y la corona de España

La audiencia del rey Juan Carlos sigue suscitando una gran controversia. ¿Dónde está?

Juan Carlos y Letizia

La Casa Real cada vez está más agitada. Los reyes Felipe VI y Letizia acudieron a la cita anual en Palma de Mallorca acompañados con más miembros reales. Excepto de Don Juan Carlos I.

Concretamente, a la cita acudieron la princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, la reina Sofía, la infanta Elena y Victoria, su hija. Pero, ¿dónde estaba Juan Carlos I?

Fuentes de la Casa Real, incluso el propio rey Felipe VI, corroboraron que por recomendación médica, don Juan Carlos I no podía acudir a Palma de Mallorca.

Don Juan Carlos alejado de la reina Letizia 

Contantemente, la reina Letizia y doña Sofía intentaron vender a los medios y a todos lo españoles su reconciliación.

Ambas fueron al mercado bien entrada la mañana con las hijas, Leonor y Sofía, aparentando normalidad. E incluso cierta complicidad. Después en la gala o cena volvieron a verse esos gestos de complicidad que denotan cierto teatro.

Pero no faltaron las disputas, puesto que una vez más Letizia se interpuso entre la reina Sofía y Leorno y Sofía e impidió que los fotógrafos sacaran imágenes de ellas juntas.

Don Juan Carlos y su escapada

La audiencia del rey Juan Carlos sigue suscitando una gran controversia. ¿Dónde está? La periodista Pilar Eyre ha dado con él y su paradero va a desquiciar, y mucho, a doña Letizia.

Cuando todos pensábamos que el emérito se encontraba en Madrid descansando de su estado de salud, la realidad nos vuelve a sacudir. Según publica El Mundo y ha recogido Pilar Eyre en sus redes sociales, el verdadero paradero no es el reposo.

Concretamente, sobre las nueve de la noche, comienzan a llegar ciertos invitados a El Trasgu, un restaurante de moda de Torrelodones. Entre todos los invitados, se encuentra nuestro antiguo rey, Don Juan Carlos I. Pero ante todo, se trataba de una reunión de amigos.

Don Juan Carlos cenó en aparente buen estado físico, de ahí que sorprendiera que apenas dos días después de esta velada, cancelara su viaje a Palma

Es bien sabido que a la reina Letizia se la ha criticado por sus idas y venidas durante sus escapadas. Sobre todo, Don Juan Carlos.

don-juan-carlos
El brindis propuesto por don Juan Carlos / Telecinco