Inicio Nacional Gran bronca entre Felipe VI y Letizia por el “topo” y la...

Gran bronca entre Felipe VI y Letizia por el “topo” y la “caza de brujas”

El personal de La Zarzuela no respira tranquilo y temen también por las consecuencias si finalmente se publicasen esas fotografías de las Infantas.

noticias letizia ortiz

Letizia ha iniciado una “caza de brujas”

Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la Casa Realdoña Letizia ha iniciado una “caza de brujas” entre el personal de La Zarzuela. Todo ello,porque está convencida de la existencia de un “topo”. Esa persona, o personas de Palacio, ha filtrado, o tiene intención de hacerlo, el lugar donde pasan la primera parte del verano Leonor y Sofía.

La reina Letizia: vacaciones sin preocupaciones

Letizia teme un reportaje fotográfico “robado” de las pequeñas y lo quiere evitar al precio que sea.

Por ello, está sometiendo así a un estrecho control al personal de la Casa hasta tal punto, explican las mismas fuentes, de crear un enorme malestar en La Zarzuela tanto por la presión como por el hecho de dudar de su profesionalidad y el compromiso de confidencialidad.

Letizia Ortiz y su tensión en la Casa Real

En Palacio se vive una enorme tensión puesto que esto a llegado a oídos del Rey Felipe. Lo que ha provocado  una nueva gran bronca con la reina, a quien su marido personalmente y la jefatura de la Casa Real le han obligado a rectificar su comportamiento por “inadecuado”. Pero aún así, el personal de La Zarzuela no respira tranquilo y temen también por las consecuencias si finalmente se publicasen esas fotografías de las Infantas.

Tras las vacaciones de Mallorca, el paradero de los miembros de la casa real se desconoce, algo que desconcierta a los periodistas. Pero los reyes están felices de pasar sus vacaciones en privacidad. Con la ausencia de periodistas, la familia real no tendrá que preocuparse por sus actuaciones ni lavados de imagen. Pero la pregunta que se han muchos medios de comunicación es: ¿estará Letizia con Doña Sofía pasando las vacaciones? 

Noticias de la Casa Real / Noticias de Letizia