Las increíbles ofertas del Lidl durante esta semana

Las increíbles ofertas del Lidl durante esta semana

- in Curiosidades
2147417868 views
increibles ofertas lidl

El supermercado el Lidl, ha vuelto a ofrecer unas increíbles ofertas, las cuáles podremos encontrar durante toda esta semana. Aunque igual alguno de estos exitosos productos podemos encontrarlos cuando vayamos a por ellos, así que, date prisa, y vete a por ellos.

Productos alimentarios de oferta en el supermercado Lidl

Dentro de estas nuevas e increíbles ofertas del Lidl que estarán durante toda esta semana, podemos encontrar riquísimo productos de alimentación.

Fruta de temporada, ciruelas

Uno de los productos estrella de esta semana en el Lidl, van a ser las ciruelas, ya que estamos en la época perfecta para poder disfrutar de ellas. Además esta nos aporta muchos beneficios, ya que tiene mucha agua y fibra, y lo mejor mejor de todo, tiene muy poca grasa. Estas jugosas y ricas piezas de fruta, las podemos encontrar por menos de 2 euros el kilo.

Para los más golosos, croissant relleno

Pasamos de un alimento super sano, a uno que no lo es tanto, pero que igualmente está buenísimo, el croissant relleno. Sin embargo, este es un producto muy valorado por los clientes ya que, tal y como aseguró el propio supermercado este tiene poca azúcar. Sin embargo, no se puede abusar de ellos, ya que si sería un problema. Esta semana podemos conseguir los croissants de chocolate por menos de 0,30 céntimos la unidad.

Salmón para todos los bolsillos

Como ya todos sabemos los pescados son siempre muy caros, por lo que si el Lidl decide que durante esta semana este se encuentre incluido en estas increíbles ofertas, no puedes perder la oportunidad. Podremos encontrarlo en bandejas de salmón, las cuáles contarán con 8 raciones de un gran grosor con un peso de 125 gr cada una. Desde el jueves hasta el domingo podremos ahorrarnos 3 euros en esta deliciosa bandeja.

Alitas que nos trasportan a una barbacoa

Durante esta semana, no encontramos muchas ofertas en los productos cárnicos. Sin embargo hay que destacar estas deliciosas alitas, las cuáles se encuentran adobadas con barbacoa. Por lo que mientras las hacemos y las comemos nos trasladaran a una barbacoa al aire libre. Y esa sensación podremos conseguirla por tan solo 1,69 euros la bandeja.

Luis Casado

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963