Igea: «Cuando acabe la pandemia el turismo rural crecerá»

Igea: «Cuando acabe la pandemia el turismo rural crecerá»

- in Castilla y León
2147419172 views
igea turismo rural

El que es vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, considera que cuando acabe la pandemia del coronavirus, el turismo rural de toda la comunidad de Castilla y León crecerá significativamente.

Estrategia de crecimiento de la Comunidad

Francisco Igea, después de las duras críticas recibidas por los leoneses, tras su recomendación de que se fueran a trabajar a Madrid, asegura que hay que apostar por una estrategia de crecimiento de Castilla y León. Pero que esta no sirva solo para evitar que más personas se vayan de ella, si no que sirva como reclamo para el resto de la población. Incluso llegar a conseguir, que esta sea una comunidad a la que se traslade más gente.

Estas palabras han sido apuntadas, tras la visita de este a la localidad de Santa Colomba de Somoza. Sin embargo, en esta visita no estaba solo, ya que le acompañaban, Ana Carlota Amigo, Consejera de Empleo. Así como el alcalde de dicho municipio, José Miguel Nieto.

El turismo rural tendrá un gran crecimiento cuando salgamos de la pandemia del coronavirus

Según aseguraba Francisco Igea, en el medio rural de la provincia de León, existen innumerables lugares que podemos explotar. Por lo que una de las principales preocupaciones que debemos de tener es cómo atender a la perfección la demanda que él estima que tendremos durante los próximos meses.

Igea asegura que «cuando acabe la pandemia el turismo rural de la provincia de León, crecerá exponencialmente». Por lo que tendremos que prepararnos para poder ofrecer a todos los turistas viajes y espacios seguros, en los que se pueda disfrutar tanto del medio ambiente, como de la cultura tan rica que tenemos.

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963