«Una vida en nuestro planeta» el impactante documental de Netflix

«Una vida en nuestro planeta» el impactante documental de Netflix

- in Curiosidades
2147483610 clicks
impactante documental netflix

Netflix, con la ayuda de David Attenbourough han creado un impactante documental «Una vida en nuestro planeta». David Attenbourough es uno de los naturalistas mas conocidos del mundo, además de ser uno de los pioneros en los documentales relacionados con la naturaleza.

Promotor por la lucha del medio ambiente

Attenbourgh también es uno de los promotores por la lucha del medio ambiente en la actualidad. Desde sus inicios siempre mantuvo un claro interés por el mundo natural. Por lo que tras su graduación, realizó numerosas exploraciones por el mundo, que le ayudaron a comprender que el mundo tenía muy poco interés por el hábitat animal.

Tras el éxito de numerosos documentales realizados a lo largo de su vida como la saga de Planeta Tierra con la BBC. Con 94 años el naturalista aun no se rinde, todavía tiene ganas y energía de seguir haciendo su trabajo. A lo largo de su carrera en sus obras siempre ha dado su opinión acerca de la crítica situación de los ecosistemas de la tierra.

«Una vida en nuestro planeta»

A día de hoy, Netflix se ha interesado por el trabajo realizado por David Attenbourough por lo que ha decidido producirle el documental «Una vida en nuestro planeta». El cual, nos pone una muestra sobre la vida del naturalista junto a sus hitos realizados. Y de como repercute la influencia del ser humano en la vida natural.

A lo largo del documental, nos transmite la idea de que aun estamos a tiempo de corregir nuestros errores, y que aun hay esperanza para salvar los entornos naturales. A través de este proyecto vemos su queja hacia esta cruda situación, la cual, según su pronóstico acabará dando lugar a una extinción masiva de todas las especies antes del año 2100.

La finalidad fundamental del documental es decirnos que esta biodiversidad es necesaria para preservar la vida de todos los seres vivos de la tierra incluidos nosotros. Dice que la tierra es como un engranaje perfecto, en el que los ecosistemas existen gracias a otros, por lo que todo da un equilibrio. Por lo que si alguno de estos factores se viese perjudicado la cadena se rompería, y podría ser el fin de la tierra.

Luis Casado

You may also like

Vodafone España anuncia un nuevo ERE que afectará a 500 trabajadores

La empresa de Vodafone España ha anunciado durante