Horóscopo para el fin de semana del 28 al 29 de agosto

Horóscopo para el fin de semana del 28 al 29 de agosto

- in Curiosidades
2147483608 clicks
horoscopo fin semana 28 29 agosto-Digital de León

Horóscopo del 28 al 29 de agosto de 2021

Te contamos las predicciones para tu horóscopo del fin de semana del 28 al 29 de agosto para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Si quieres leer las predicciones del fin de semana anterior para tu horóscopo, pincha aquí.

Aries

Estarás más impulsiva y entusiasta de lo que estabas últimamente. Vas a luchar por lo que quieres y no te vas a rendir. Tus amigos van a ser muy importantes para ti y vas a tener momentos dulces en el amor.

Tauro

Vas a poder liberarte de todo lo que es negativo en tu vida. No insistas con las historias que ya no van a ninguna parte. Van a llegar buenas oportunidades que pueden desembocar en una nueva etapa.

Géminis

Crees que las cosas no están saliendo como a ti te gustaría pero pronto va a llegar un soplo de aire fresco a tu vida. Proyectos, viajes o sorpresas te esperan próximamente.

Cáncer

Etapa buena para tomar la iniciativa o emprender nuevos proyectos, incluidos los de índole sentimental. Sigue a tu intuición porque muy pocas veces falla, ya que eres el horóscopo más intuitivo.

Leo

Te sentirás segura, decidida y en paz contigo misma. Así que aprovecha para ir a por los proyectos que tienes en mente porque puedes llegar más lejos de lo que piensas.

Virgo

Estás llena de dudas y de miedos pero ahora comienza la época de Virgo así que puede impulsar tu suerte y también tu salud. Piensa con detenimiento lo que vas a hacer y así acertarás.

Libra

Este fin de semana habrá muy buen entendimiento con tus hijos y estarás más carismática que nunca. Quizás se avecinen algunos cambios en tu vida pero serán positivos.

Escorpio

Tienes mucho estrés últimamente y ya vas notando que eso te repercute en la energía y también en el estado de ánimo. Sentirás el apoyo de tu familia que es muy importante.

Sagitario

Has tenido que enfrentarte a una etapa muy dura llena de cambios, estrés e inestabilidad. Pero vas a empezar a tomar decisiones que van a marcar tu futuro personal y profesional.

Capricornio

Momento muy favorable en lo profesional y lo económico. Pronto encontrarás la solución para aquello que te preocupa porque tienes una gran fuerza de voluntad.

Acuario

Atrévete ahora con todo y deja de vivir la vida que estás viviendo y que no quieres vivir. Estarás muy positiva y la vida sentimental te sonreirá así que aprovecha porque tu horóscopo está en racha.

Piscis

Estás empeñada en algo que ahora mismo no se puede así que cambia el chip. Acepta tus circunstancias y cambia el rumbo de tu vida, hay mil caminos que seguir.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía