Si padeces de estómago, la mejor solución natural es Iberogast

Si padeces de estómago, la mejor solución natural es Iberogast

- in Curiosidades
2147483638 clicks
iberogast estomago solucion natural-Digital de LeónInstagram @farmacialamarina7

Muchas personas padecen molestos síntomas digestivos en su vida diaria, aunque no lo confiesen. Trastornos como el colon irritable, el estreñimiento, los ardores o los gases están a la orden del día e incluso pueden derivar en afecciones más graves como hemorroides o fístulas. Por eso, es mejor prevenir que curar, ya lo dice el refranero español, y una de las mejores soluciones es Iberogast, un medicamento natural.

Iberogast está compuesto por 9 plantas medicinales

Iberogast está compuesto por extractos de 9 plantas medicinales diferentes: carraspique blanco, raíz de angélica, frutos de alcaravea, flores de manzanilla, frutos de cardo mariano, hojas de melisa, celidonia, hojas de menta y raíz de regaliz. Por eso, este producto natural no es dañino, ya que no se trata de ningún fármaco químico que podría también afectar a nuestro aparato digestivo o a otras partes del cuerpo.

Está indicado hasta para 6 síntomas digestivos diferentes

Este medicamento natural está indicado para diferentes síntomas relacionados con el aparato digestivo, tanto del tracto superior como del tracto inferior. Por ejemplo, el dolor de estómago, el ardor de estómago, los gases, las náuseas, la hinchazón abdominal o incluso la dispepsia funcional, que es un trastorno digestivo que incluye los siguientes síntomas: cólicos, dolor, ardor epigástrico, sensación de saciedad, náuseas, vómitos, hinchazón y gases. 

Los adultos pueden tomar hasta 20 gotas cada día

Iberogast se vende en una botella que está provista de un dispensador de gotas. Hay que inclinar la botella unos 45 grados para echar la cantidad necesaria de gotas en un vaso pequeño, ya sea de agua, zumo o té. Antes de echar las gotas en la bebida, hay que agitar el bote. Los adultos y niños mayores de 12 años pueden tomar hasta 20 gotas al día espaciadas en el tiempo durante 3 veces al día, por ejemplo en las comidas.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata