Muchas personas padecen molestos síntomas digestivos en su vida diaria, aunque no lo confiesen. Trastornos como el colon irritable, el estreñimiento, los ardores o los gases están a la orden del día e incluso pueden derivar en afecciones más graves como hemorroides o fístulas. Por eso, es mejor prevenir que curar, ya lo dice el refranero español, y una de las mejores soluciones es Iberogast, un medicamento natural.
Iberogast está compuesto por 9 plantas medicinales
Iberogast está compuesto por extractos de 9 plantas medicinales diferentes: carraspique blanco, raíz de angélica, frutos de alcaravea, flores de manzanilla, frutos de cardo mariano, hojas de melisa, celidonia, hojas de menta y raíz de regaliz. Por eso, este producto natural no es dañino, ya que no se trata de ningún fármaco químico que podría también afectar a nuestro aparato digestivo o a otras partes del cuerpo.
Está indicado hasta para 6 síntomas digestivos diferentes
Este medicamento natural está indicado para diferentes síntomas relacionados con el aparato digestivo, tanto del tracto superior como del tracto inferior. Por ejemplo, el dolor de estómago, el ardor de estómago, los gases, las náuseas, la hinchazón abdominal o incluso la dispepsia funcional, que es un trastorno digestivo que incluye los siguientes síntomas: cólicos, dolor, ardor epigástrico, sensación de saciedad, náuseas, vómitos, hinchazón y gases.
Los adultos pueden tomar hasta 20 gotas cada día
Iberogast se vende en una botella que está provista de un dispensador de gotas. Hay que inclinar la botella unos 45 grados para echar la cantidad necesaria de gotas en un vaso pequeño, ya sea de agua, zumo o té. Antes de echar las gotas en la bebida, hay que agitar el bote. Los adultos y niños mayores de 12 años pueden tomar hasta 20 gotas al día espaciadas en el tiempo durante 3 veces al día, por ejemplo en las comidas.
Franco Dávila