La horchata de Mercadona, el producto estrella de este verano

La horchata de Mercadona, el producto estrella de este verano

- in Curiosidades
horchata mercadona

Llega el verano y con ello los productos básicos de Mercadona que millones de sus clientes esperan año tras año. A pesar de que el producto que os traemos hoy lo podemos encontrar durante cualquier época del año, lo cierto es que la horchata de Mercadona es el producto estrella de este verano.

horchata mercadona

Si bien es cierto que es un producto conocido por todos, lo cierto es que la nueva horchata que Mercadona trae este año ha aumentado notablemente sus ventas.

Envasada en una botella de cristal con una capacidad de 750 mililitros y por menos de dos euros nos aseguraremos de que tenemos la mejor horchata y en las mejores condiciones de conservación.

horchata mercadona

Ya por mayo del pasado año 2020, este producto arrasó por todos los supermercados Mercadona de nuestro país, tanto que llegó a superar las 16.000 ventas diarias de este producto.

Y es totalmente lógico, ya que los propios valencianos, expertos en horchata, han reconocido que está buenísimo, y no solo eso. Sino que su sabor es el más parecido al casero que muchos han probado.

Mercadona sacia los paladares más exquisitos

Todo esto supone que, además de ser un producto buenísimo, asequible a todos los bolsillos y de fácil adquisición, además es un chollazo para los paladares que más exquisitos son.

horchata mercadona

Helado de horchata de chufa de Mercadona

Pero si pensabas que la horchata se había terminado aquí, no puedes estar más equivocado. Ya que si eres amante de la chufa y no puedes parar de beberla a todas horas, ahora Mercadona tiene otra sorpresa para ti.

Nada más uy nada menos que el helado de horchata Hacendado. Disponible en todos los supermercados y también por menos de dos euros. En concreto el helado chufa de Mercadona viene en cajas de diez unidades al precio de 1,85 euros.

horchata mercadona

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria