Un hombre en cuarentena manda a su perrita a hacer la compra.
Un hombre confinado en su casa por la cuarentena que el estado de alarma que numerosos países a nivel mundial está viviendo, decide enviar a su perrita a hacer la compra.
El motivo no es otro que evitar el contagio o la propagación del virus, por eso Antonio, inquieto por un antojo de «Cheetos naranjas», prepara a su perrita para ir a la tienda que se encuentra enfrente de su casa.
Por esa razón, el joven colocó en el collar de su perrita una nota con el recado escrita por el mismo y el dinero para pagar la compra.
Y asimismo, envío a su mascota a la tienda más cercana, que se encuentra en frente se su casa a escasos metros de distancia.
Esta es la nota que Antonio colocó en el collar de su perra:
«Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas?. Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde. Atentamente, el vecino de enfrente».
Tras la pequeña aventura, la obediente perrita de Nuevo León (México), a la que en redes sociales ya tratan de heroína, ya es conocida en medio mundo, ya que gracias a la ingeniosa idea de su dueño y su obediencia, ha logrado evitar el contagio, y sobretodo aliviar el antojo de su amo.