Diego Matamoros declara que puede estar infectado por coronavirus

Diego Matamoros declara que puede estar infectado por coronavirus
@diegomatflo

Diego Matamoros ha declarado que podría estar infectado por coronavirus.

Así lo ha confesado el colaborador de televisión sincerándose en uno de sus vídeos de mtmad, donde cuenta a todos los espectadores los duros momentos por los que está pasando.

Diego, sin perder la calma pero visiblemente afectado, cuenta que tiene todos los síntomas de la pandemia que está sufriendo nuestro país.

Tras comenzar su nueva vida, después de la reciente ruptura con su mujer Estela Grande, el joven confiesa estar pasando estos momentos solo y que «es muy duro».

Diego Matamoros declara que puede estar infectado por coronavirus
@diegomatflo

El influencer ha explicado la situación en la que se encuentra e informando a sus todos sus seguidores con estas palabras, los motivos por los que está casi seguro de estar infectado por coronavirus:

“Hola chicos. Llevo varios días enfermo, se me nota en la voz. Os voy a contar los síntomas que estoy padeciendo a día de hoy. Estoy en casa recluido, intento no tener contacto con nadie. A lo mejor puedo ser uno de los portadores. He llamado al número de teléfono de Madrid y me va a llamar un doctor”.

Me hubiese gustado hacer más llamadas, pero ayer no me sentía bien. Es duro estar solo en una casa…es jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien”.

Asimismo Diego también nos cuenta que por el momento, a pesar de su malestar no quiere ir a un hospital ya que al no estar grave para no colapsar a quienes verdaderamente lo necesiten.

Además en el vídeo que decide hacer público confesando su situación, el colaborador también añade:

“Hay que ser inteligentes y maduros en este sentido y no colapsar la sanidad. Hay gente muriendo y en situaciones muy jodidas”.

Noticias de interés