VÍDEOS| Emotivo homenaje en el Hospital de León a Sanitarios, Policía y Bomberos

VÍDEOS| Emotivo homenaje en el Hospital de León a Sanitarios, Policía y Bomberos

- in Noticias León

Estos son los vídeos del emotivo acto de homenaje que se ha vivido en el Hospital de León.

Esta misma tarde del miércoles 23 de marzo, a las 20:00 horas se aplaudía como cada día desde que empezó el estado de alarma que tiene en cuarentena a toda España.

De todos es sabido, que a pesar de la situación que vive nuestro país actualmente, el vuelco de solidaridad, empatía e ingenio esta llenando España de gestos para no olvidar.

Sin embargo hoy, la cita más multitudinaria para aplaudir en León era en el Hospital de nuestra ciudad.

Mientras sonaba la canción «Mi héroe» de Antonio Orozco, decenas de sanitarios, Policía Nacional, ambulancias del complejo hospitalario y bomberos se apoyaban en un emotivo homenaje.

Las diferentes unidades que participaban en el homenaje han hecho un recorrido alrededor de las instalaciones del complejo haciendo brillar sus rotativos y sonar sus sirenas y terminando en la zona de la entrada de urgencias.

Además de los aplausos de apoyo, caras de cansancio y alguna lágrima, en los momentos de duración del homenaje se vio sobre todo gestos de empatía y complicidad entre todos los profesionales que velan por nuestra seguridad y salud.

Aquí podemos ver el vídeo del emotivo homenaje en el que sin duda alguna, son quienes están viviendo esta situación en primera persona los que mandan fuerzas y apoyan al resto de leoneses.

Estos son los vídeos del homenaje

 

 

Noticias de interés

 

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido