Noticias León VÍDEO GRAVE ALTERCADO| Gente en León se enfrenta a la Policía incumpliendo...

VÍDEO GRAVE ALTERCADO| Gente en León se enfrenta a la Policía incumpliendo la cuarentena

VÍDEO GRAVE ALTERCADO| Gente en León se enfrentan a la Policía incumpliendo la cuarentena

Este es el vídeo del grave altercado en el que un grupo de gente que se encontraba por la calle sin motivo justificado.

Ha ocurrido hoy martes 24 de marzo en León entorno a las 12:30 horas de este mediodía.

Los hechos se han dado en un parking en la zona de Santa Ana en León, concretamente el parking público situado en la confluencia de las calles Fotógrafo Pepe García y calle Láncara de Luna.

VÍDEO GRAVE ALTERCADO| Gente en León se enfrentan a la Policía incumpliendo la cuarentena

Tras el aviso dado a los agentes de la autoridad, efectivos tanto la Policía Nacional como de la Policía Local de León se personaban en el lugar.

Ante la gravedad de la situación, la resistencia opuesta y la violencia por parte de los irresponsables, se requieren refuerzos.

Además puede oírse como los delincuentes entre gritos, no acatan las normas: «no me toques», «no me amenaces», «para o grito!!», » soltar a mi hija», «Susana vete a por mi hijo que está solo en casa», «déjame ir a por mi DNI», y la resistencia opuesta por parte de los irresponsables, se requieren refuerzos.

Después momentos de gran tensión, llegaron más refuerzos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hasta sumar un total de más de cinco patrullas para reducir a estas personas.

Como informan algunos vecinos, la situación fue la consecuencia de que una grúa procediera a querer retirar el vehículo de estas personas.

Cabe destacar, el agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre aplausos de ánimo y vítores de los vecinos de la zona que presenciaron los hechos.

Noticias de interés