La verdadera historia del peluche de pulpo reversible

La verdadera historia del peluche de pulpo reversible

- in Curiosidades
2147477032 views
historia-peluche-pulpo-reversible

Durante los últimos meses hemos visto las redes sociales inundadas de un pulpo reversible de peluche. Pero este peluche tiene una historia detrás, el por qué fue creado y para quién.

Este peluche de pulpo reversible se ha viralizado en las redes sociales. Es un juguete que expresa emociones, por un lado tiene una cara sonriente y por el otro una cara triste. Estos pulpos se pueden encontrar en el mercado de distintos colores. Pero ¿Para qué fueron creados realmente?.

Estos peluches fueron creados por la necesidad de ayudar a los médicos. Éstos se utilizan para conocer el estado de ánimo de los niños con problemas y dificultades para comunicarse. Fueron creados especialmente para aquellos niños con algún tipo de trastorno. Algunos de ellos pueden ser el autismo, asperger, déficit de atención, entre otros.

Por lo que estos pulpos reversibles tienen un fin terapéutico. Sirven para facilitar a los niños a exteriorizar sus emociones de una forma con la que ellos se sientan cómodos, con un juguete. Incluso los colores tienen un por qué. Éstos sirven para expresar distintos estados de ánimo y no solo felicidad o tristeza.

¿Es un problema que se hayan hecho tendencia?

Muchos afirman que si, que es un gran problema. Al ser tendencia, esto hará que la demanda aumente, por lo que su precio puede aumentar. Y de este modo se podría afectar de manera directa a aquellas personas que realmente lo necesitan.

Otros, sin embargo, no lo ven como un problema, si no como una oportunidad. Dado el aumento de la demanda de estos peluches, pueden surgir nuevos emprendedores. Los cuáles pueden crear nuevos negocios con la venta de los pulpos reversibles sin la necesidad de que su precio se vea afectado. Por lo que, cuanta más gente lo venda más fácil será encontrarlo para todos.

¿Tú qué opinas?

You may also like

León será la primera ciudad en entregar medicamentos a domicilio

La ciudad de León será la primera en