Leyendas urbanas que a día de hoy nos seguimos creyendo

Leyendas urbanas que a día de hoy nos seguimos creyendo

- in Curiosidades
leyendas-urbanas

Durante toda tu vida seguro que has escuchado alguna vez estos mitos y leyendas Lo peor es que a día de hoy seguimos creyéndolos. Incluso alguno nosotros mismos se los decimos a los demás.

Y así poco a poco estas leyendas urbanas van pasando de generación en generación. Y siguen viviendo a través de los años.

Las 7 leyendas urbanas más conocidas

  • Sólo usamos el 10% del  cerebro: Este es un mito que se resiste a desaparecer. Y la verdad es que usamos todas las partes del cerebro, incluso cuando estamos descansando. Pero no utilizamos todas sus partes a la vez.
  • El frío es el causante de los resfriados: Falso. Los resfriados son provocados por un virus, el cual viaja por el aire. Lo único que el frío hace es debilitar nuestro sistema inmune. Por lo que es más fácil contagiarnos, pero el frío no lo provoca.
  • No despiertes nunca  a un sonámbulo: Esto también es mentira, si lo despiertas puede sentirse molesto, incluso desorientado. Pero como cuando nos despiertan a nosotros si estamos en un sueño profundo.
  • El sol es amarillo: Aunque esto te pueda sorprender en sol es blanco. Lo vemos de color amarillo debido a la atmósfera.
  • El girasol sigue al sol: Esto es una media leyenda urbana, es cierto que cuando son jóvenes siguen al sol. Esto lo hacen con el fin de aprovechar la luz al máximo. Pero cuando ya han crecido siempre miran al este.
  • Hipnotizar a una serpiente con la flauta: Las serpientes no son sordas, lo que las calma es el movimiento de balanceo que haces al tocarla.
  • La Gran Muralla China se ve desde el espacio: Este quizá es el mito que más hemos escuchado. Y aunque hay algunas construcciones humanas que si se ven desde el espacio esta no es una de ellas.

You may also like

Los riesgos de compartir tus datos en las redes sociales

La mayoría de los usuarios de Internet y