Ya ha empezado el tan esperado » Black Friday»

Ya ha empezado el tan esperado » Black Friday»

- in Curiosidades
Black Friday

Ya ha empezado el tan esperado » Black Friday», puesto que los consumidores españoles ya han comenzado a realizar búsquedas online de los productos que quieren comprar para Navidad.

Según los analistas, este año, como no podría ser de otra forma, será atípico. En su opinión, el ‘Black Friday’ ya ha empezado. Aunque esta vez no habrá una concentración de ventas, sino que estarán más diluidas porque son muchas las marcas que ya están ofreciendo descuentos para captar las compras programadas que pre-pandemia se dejaban para finales de noviembre o diciembre.

Este año las compras prenavideñas se anticiparán incluso antes del viernes negro y serán más online que nunca. Las cadenas y marcas ya están lanzando sus propios días de descuentos para captar esas ventas.

Este año no va a ser como los demás, y  los especialistas en estas ventas ya están calentando el ambiente anunciando que no será un BlackFriday al que seguirá el CyberMonday, ni siquiera el fin de semana, este 2020 se habla de una semana black generalizada, ya antes del citado viernes, y seguramente una semana después del señalado día.

Observando los datos, nos dicen que este año el comercio electrónico sube un 40%, viendo el día a día de que vivimos, donde la Covid-19 no baja. Todas las previsiones dicen que este año la campaña navideña física va a ser un fracaso total, pero que la venta por internet va a marcar techos históricos.

You may also like

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

Este Jueves, todos a la manifestación León se